Hell Fest

Hell FestCuando descubrí que el estreno sorpresa de la semana iba a ser una película de terror me emocioné más que Virtuditas en un concesionario de automóviles pero esa misma emoción se me evaporó cuando vi el trailer de la película y sobre las ocho y media de la noche, cuando tenía que salir en bici para ir al cine, mi tremendo cabezón buscaba todo tipo de excusas para cancelar el viaje y quedarme al calorcito de mi keli. Finalmente opté por ir y así hoy puedo acuchillar y destrozar la película Hell Fest, la cual al parecer ya se estrenó en España a finales de septiembre con este mismo título.

Una julay más zorra que la Veneno se va al parque de atracciones con sus dos amigas pendonas y los machos que se las empetan a sufrir

Un joven se la quiere empetar a una pava o algo así y en vez de decirle que se ponga de rodillas y le coma la banana como mandan los cánones, paga unas entradas VIP para ir a un parque temático en noche de Halloween o así y disfrutar del evento con la pava que se quiere chingar y sus dos zorramigas, una de ellas con macho adosado y la otra que resulta que es más bollera que un dónut. Una vez en el parque un friki o así empieza a seguir el grupo y después, de uno en uno, todos irán desapareciendo o así.

Decir que esto pertenece al género del cine de terror es un insulto a dicho género. Tienes que ser retrasado y acarajotado para que esto te de miedo. Es una especie de mierda pinchada en un palo que te restriegan por la cara si te dejas. Las escenas se ven venir desde antes de llegar a la Vía Láctea, las polladas de los diálogos producen unos chirridos estremecedores en los tímpanos y la atracción sexual de la protagonista es nula o seguramente en negativo, es que es más probable que esa acabe en la cama con un tampón que con aquel gilipollas. A la amiga negra hasta yo me ofrezco a matarla y llenarle la boca de hormigón armado para que no la vuelva abrir nunca jamás y de la bollera prefiero no hablar porque es que me pongo enfermo de las ganas que tengo de reventarle la boca a hostias a esa tonta. A uno de los machos, creo que el que iba con la negra, a ese propongo que lo dejen en una plaza en Arabia Saudita solo recubierto con beicon para que esa chusma y gentuza miserable se encargue de él. El malo es peripatético, pésimo, malo, malo, malo, tanto porque con la máscara esa no tiene expresividad como porque es que no da un puto palo al agua, que si ese trabaja en un matadero acabamos todos de vegetarianos para poder comer algo. Con este equipo, esta mierda naufraga y llega al final más peripatético que recuerdo. Se puede calificar de horrible y probablemente me quede corto.

Si eres un miembro del Clan de los Orcos y esto te gustó, no te olvides de volver a ponerte el cerebro cuando llegues a casa, subnormal. Si eres un sub-intelectual con GafaPasta, esto está tan lejos de tus gustos cinematográficos que no te tienes ni que preocupar.

2 respuesta a “Hell Fest”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.