Hembras naranjas



Hembras naranjas, originally uploaded by sulaco_rm.

Nuestras vidas están hechas de sueños y los de muchos de ustedes son rubios y van en manadas, como las chicas de la foto. Antes de seguir leyendo, os recomiendo que hagáis clic sobre la misma para ver las anotaciones que he puesto sobre la foto en flickr. Como me imagino que alguno es lento en captar el concepto, una vez estéis en esa página, pasad el ratón sobre la foto para ver las anotaciones. Os espero mientras lo hacéis ….

… Ahora que estamos de vuelta, ¿quién no ha soñado con ver una banda de mujeres así venir a su encuentro, en una barca como esa, cruzando los mares del amor? ¿Y quién no ha pensado que podríamos dejar el amor a un lado y mejor centrarnos en el sexo? El río de la vida nos lleva por orillas misteriosas y los rápidos nos alejan en ocasiones de tesoros como el expuesto ahí arriba.

¿Será así el paraíso, un inmenso mar en el que barcas con los premios que nos están destinados vienen a nuestro encuentro? Así lo espero, porque lo último que me gustaría es encontrármelo lleno de beatas mojigatas con el rosario enganchado en las manos y mirando arrobadas a los santos y hartándose a rezar. Se supone que llegar ahí arriba es conseguir el premio gordo y espero que los técnicos de marketing que controlan el cotarro celestial tengan un buen producto para los clientes, aunque no sé para qué supongo, si yo iré de cabeza al infierno, en donde seguro que nos encontraremos todos.