Hermanas en otoño

Hermanas en otoño

Hermanas en otoño, originally uploaded by sulaco_rm.

Mi amigo El Moreno siempre ignora este tipo de setas cuando las vemos. Llevamos años yendo a hacer fotos juntos al bosque y él nunca ha mostrado el menor interés por nada que no sea una Amanita Muscaria o alguna extraña composición de setas. A mí también me gusta hacer esas fotos pero siempre me detengo cuando veo alguna que quizás no resultó muy agraciada en el reparto de la belleza pero que son bonitas. Hoy tenemos estas dos hermanas que han crecido juntas en un claro del bosque.

5 opiniones en “Hermanas en otoño”

  1. Yo te diría que ésta es, de nuevo, nuestra vieja amiga la Boletus edulis, aunque un poco seca.
    Por cierto, las setas, aunque casi todo el mundo piensa que son seres independientes, en realidad son el aparato reproductor del hongo que habitualmente está bajo tierra y que puede llegar a medir kilómetros.

  2. In I Go, prefiero no pensar que lo que fotografío son penes de seres pervertidos que deciden correrse a kilómetros de distancia de donde se encuentran y que encima tienen unos penes venenosos.
    bydiox, gracias.

  3. ya pero es que también como setas y no es una imagen gratificante la de pensar en lo que me estoy echando a la boca. Prefiero seguir teniéndolas idealizadas.

Comentarios cerrados.