He’s Just Not That Into You – Qué les pasa a los hombres

He's Just Not That Into You - Qué les pasa a los hombresTodo un subgénero dentro del de las comedias románticas es el de las corales, esas en las que tenemos que seguir un montón de tramas paralelas, con historias similares pero diferentes y sabiendo que al final todo tendrá que resolverse. Estas películas siempre han de mantener el interés a lo largo de todas las tramas o la cosa no funciona. Eso, y una buena elección de protagonistas. La última que he visto se llama He’s Just Not That Into You y parece que se estrenará en España a finales de mayo con el título de Qué les pasa a los hombres.

Un grupo de julays se calienta las neuronas con tal de echar un kiki sin saber que lo único que hay que hacer para mojar el churro en caliente es meterlo en el agujerito del bollo.

Un puñado de jóvenes y no tan jóvenes están en diferentes momentos de su vida. Unos quieren comprometerse y casarse, otros ya lo han hecho y algunos procuran mantener la distancia de ese tema con todas sus fuerzas. En todos los casos, los excesos hormonales los mantendrán ocupados y no sabrán ni lo que quieren ni lo que necesitan hasta que les falte.

Al jugar con tantas relaciones corrían el riesgo de no ser constantes y se terminó por materializar. Algunas de las historias son muy buenas y entretenidas pero otras no pasan de ser aburridas y estúpidas y parecen más bien pensadas para poner un par de cuerpos bonitos en pantalla y que alucinemos con ellos porque el elenco es absolutamente increíble. Eso y que cada dos o tres minutos saltamos de una a otra y pueden pasar diez minutos o más hasta que volvemos a saber algo de aquellas que nos gustan y esas ausencias tan extendidas pueden matar el interés. Al parecer detrás del guión están los mismos que han hecho la famosa serie Putorras en Niu Yolk y eso lo explica, nunca me interesó y obviamente, tampoco tienen mano para el cine. Aún así, por sacar a la deliciosa Scarlett Johansson y a la siempre fascinante Jennifer Connelly merece la pena ir a ver la película.

Recomendada para parejas que gustan de ir al cine los domingos a darse el lote y para aquellos que creen en el amor. No os esperéis nada extraordinario, es bastante normalita.

06/10

Una respuesta a “He’s Just Not That Into You – Qué les pasa a los hombres”

Comentarios cerrados.