Hidalgo ? Océanos de Fuego

Cine de aventuras. hidalgoUna peli de las de antes, de estas ideales para sentarte en el cine con un cubo de palomitas (roscas o cotufos según la franja horaria), un balde de Radical Fruit Company y unos cuantos amigotes a los lados.
El director Joe Johnston no se calentó los cascos para hacer esta película. Un poquito de sentimentalismo barato al principio para ir calentando motores, un escenario fascinante (El desierto) y un montón de secundarios, para poder ir matándolos durante las casi dos horas y media que dura la pelí. Lo justo para hacer cine comercial. Este director ya lo ha hecho otras veces, como en Rocketeer, Jumanji y Jurassic Park III.
El protagonista es Viggo Mortensen y el pobre cumple apuradito. Este gallito no es santo de mi devoción. Hay muchos otros que hubieran dado más juego. Siempre me da la impresión de que este tío se preocupa más por mantener el peinado que por actuar. Pero en fin, hay que llenar las salas con hembras y por alguna razón, estas últimas generan fluídos vaginales cuando ven a este galán. La protagonista femenina es una tal Zuleikha Robinson. Más sosa que la sacarina. Y quizás estaba cerca de la pantalla, porque le veía un mostachón sobre el labio a lo Penélope Cruz que me tenía asustado. Si hay algo que no paso son las actrices bigotonas, que hoy hay medios para afeirtárselo, coño. Pues nada, para una tarde de cine con amigos. Si queréis más información en Español, haced click aquí
gallifantegallifantegallifante