Hija de la Gran China

Hay dos mujeres a las que yo admiro de verdad y por las que me quito el sombrero las veces que haga falta. Son dos seres excepcionales que hacen con sus obras que siga teniendo fe en la raza humana pese a todos sus defectos. A una de ellas la llevo siguiendo desde hace más de dos décadas, es Madonna, la Reina del Pop, una mujer como no hay muchas. Ella ha sabido dominar una industria de hombres y mantenerse en lo más alto durante todos estos años. La lista de sus logros sería infinita y hoy no es el día adecuado para hablar de ellos porque tenemos que rendir tributo a la otra mujer.

La segunda la conocí en una guagua no hace muchos meses y cuanto más escucho de ella, más la admiro. Es la hermana del Chino, la China, una joven de menos de veinte años que no dudo ni un solo instante marcará la historia del universo. Algún día se hablará en tertulias de programas de televisión marginales de como yo estaba en la guagua y se subió el Chino con su hermana y como la sentó lejos de mí para que no la pudiera conocer pero ni siquiera así pudo evitar nuestro encuentro. Lo primero que me llamó la atención de ella fue su cabezón. Es desproporcionado, aunque se ve que son familiares porque ambos lo tienen del mismo tamaño. la testa es como un barreño grande y plano en su parte superior con esos ojos como de dibujos animados japoneses. La chica me sonrió con unos dientes negros y grasientos supongo que por efecto de las gárgaras con Coca-Cola, algo muy de esa familia. Tardé meses en volver a tener un encuentro con ella. Mi amigo nunca la saca cuando vamos juntos y supongo que tiene mucho que ver mis amables comentarios sobre ella. El Chino evita el tema pero yo lo provoco y le pregunto si sigue siendo virgen o si ya le han comido el potorro y el me mira con cara de odio y cambia de tema. Me he ofrecido a hacerle un completo y ensancharle las cañerías con la única condición de vestirla como una estudiante japonesa y por supuesto echarle unos faciales pero el hombre no acepta y después se pega días sin hablarme, hasta que la necesidad le puede y vuelve al redil. Yo que estoy dispuesto a sacrificarme por amistad y él que no es capaz de ver el favor tan grande que le hago.

En verano, cuando la universidad en la que estaba estudiando un curso de preparación a la universidad terminó las clases la mandó de vuelta a la China. En mi época salías del instituto y te metían directamente en la universidad sin preparación ninguna y la mayor parte de las veces nos cogía hasta sin confesarnos. Ahora antes de entrar en una universidad de calidad te dan un curso de medio año para prepararte, te enseñan las instalaciones, te ayudan a que conozcas a otros estudiantes para que el primer día no te sientas solo y se desviven por ti. Se ve que el siglo XXI (equis-equis-palito o veintiuno) es diferente al nuestro. Después de sopesarlo durante semanas asumió que si la China se quedaba sola en casa igual salía a la calle, y caminando se conoce gente, y la gente te puede provocar hormigueos vaginales y estos ansía y de allí al deseo hay un paso y con otro pequeño paso ya estamos en el picor uterino y este te solivianta y te atonta y te baja las defensas y sin quererlo su hermana se puede encontrar despatarrada en una habitación o en la parte trasera de un coche, con las bragas a su lado y buscando un miembro gordo, caliente y duro que le alivie el escozor. Y eso no es lo que tiene planeado el Chino para ella y ni mencionemos el que los hombres que abundan en Europa no son de raza pura, no son chinos como ellos y consecuentemente no son dignos de comer semejante papayo. La chica se resignó y viaj ó a la China en donde estuvo cuatro semanas de vacaciones. El Chino volvió a tener la casa para él solo y pudo recuperar su rutina de pajillas en el salón y esas cosillas que hacen los niños malos (según me han contado que yo he solicitado la inscripción en el Opus Dei de lo bueno que soy).

Un día me acordé de ella y le pregunté y me dijo que volvía ese fin de semana. El hombre no parecía muy contento y no quiso hablar del asunto. Yo que soy de natural bien pensado supuse que la chica según volvió a su país buscó una manguera y se la enchufó e igual le habían hecho un bombo o se había encoñado y ya no quería estudiar y solo aspiraba a ser la esposa de un albañil o quizás algo peor. Seguí insistiendo pero él no decía esta boca es mía. Por suerte la perseverancia y el machaque psicológico son virtudes que tengo muy desarrolladas y tanto le lavé el cerebro que al final tuvo que desahogarse y desvelarme el gran misterio, eso que le quitaba el sueño y le hacía agitar ese cabezón que Dios le ha dado y que pone en peligro a los que le rodean porque si te da un cabezazo te mata seguro. Su hermana volvió a la China y allí decidió cambiar de universidad en Holanda. Ya no quería ser abogada de prestigio con trajes de Charmel y perfumes de esos falsos de mercadillo. No. Ella ahora lo que quería era convertirse en diseñadora de modas de prestigio y hacer un par de desfiles al año y alternar con los incultos que pueblan los ambientes culturales y mezclarse con julandrillos, pajarones e incluso mariquitas metidos a costureros. Era la vergüenza de la familia, aún peor que admitir que se la folla un rubio holandés o un moreno español. Todo un drama difícilmente asumible por un espíritu sensible y deshonesto como el de su hermano.

Lo peor estaba por llegar. Los padres consintieron porque la niña es su ojito derecho y el Chino tuvo que inscribirla en una nueva universidad, en este caso en Amsterdam, rodeada de artistas, marimachos y vete a saber qué otros pájaros. Además la chavala necesitaba una cámara Canon 350D y se la tuvo que comprar él. Este hombre lleva cuatro años sin cámara porque estaba esperando a que las reflex valgan cien euros, algo que según él sucedería pronto porque los precios siempre bajan. Perdió su cutre-cámara de cien euros cuando le robaron la mochila mientras dormía en un tren que le llevaba a Luxemburgo. Alguien entró en un vagón atestado de chinos y les bailó de todo sin que se enteraran porque todos dormían. No habían salido el día anterior, no habían bebido, pero a los chinos si los metes en un tren y los meneas se quedan dormidos en seguida, es o una virtud o un defecto según desde donde se mire el asunto. El Chino ha estado todos estos años esperando por esa bajada de precios que no llegaba y en un par de días su hermana expresó su deseo y su padre mandó la orden para que le comprara a la chiquilla lo que quería. Eso podía justificar su abatimiento pero es que aún había más. Pensé que por fin me iba a decir que se había vuelto adicta a la lefa o que le pedía que la meara por encima como pasa siempre en las películas asiáticas pero parece que los tiros iban por otro lado.

Su hermana también necesitaba un ordenador portátil nuevo. ?l, con todo el amor del mundo, le había regalado uno que se compró de segunda mano en el año 2000, un trasto de cinco kilos de peso con un pentium en su interior y cuya batería murió y fue enterrada hace años. Es increíble que se pueda llamar portátil a ese cacharro prehistórico. Ella acudió de nuevo a los ancestros y estos mandaron la orden clara y precisa. Cómprale a la niña un Apple MacBook porque si va a ser diseñadora tiene que tener un equipo estiloso y apropiado para el asunto. Al hombre casi le da un soponcio cuando vio el precio de dicho trasto. Para más inri, la chica en realidad no estaba interesada en el Mac OS X, solo en el estilo y glamour de su hardware y solicitó y consiguió que le pagara también un Windows XP Home en chino LEGAL. Debe ser la primera y única china que se ha comprado una licencia de Microsoft. Mi amigo aflojó la pasta del equipo y del sistema operativo cagándose en todos sus muertos y preguntándose por qué no podía haber sido hijo único como el resto de los chinos. Por supuesto como no tienen Dios no pudo alzar los ojos hacia el cielo y hacerle la pregunta y reprocharle su desidia como podemos hacer nosotros los cristianos. El día que me enteré del tema esa China se convirtió en mi heroína y la respetaré todos los días de mi vida. Esa mujer ha conseguido en tres meses que su hermano tire el dinero que lleva seis años acumulando, que el hijoputa no se gasta dinero ni en pasta de dientes y ha dormido cinco años en el suelo con un colchón que le regalaron otros chinos, ha vivido en casas sin muebles y comido cosas podridas por ahorrar dos euros. Lo dicho, esa mujer merece todo nuestro respeto porque ha logrado sacar dinero de donde todos sabemos que había pero pensábamos que era misión imposible el obtenerlo.

12 opiniones en “Hija de la Gran China”

  1. En dos palabras: POBRE CHINO =(

    “Viejo, o mandas el dinero p’al capricho de la niña, o la veo en el barrio rojo. Tu verás lo que haces…”

    La cartera de los padres iba a quedar más abierta que el culo de Jesús Vázquez. XDDD

  2. No es así. Según me ha dicho, es su obligación como hermano mayor mantenerla y pagarle todos los caprichos igual que tendrá que hacerse cargo de sus padres en el futuro. Deberías verlo cuando va a China de visita, sesenta kilos de regalos, todos de marcas buenas y con las bolsas auténticas de las tiendas. Una vez le pregunté por qué no compraba las imitaciones allí y me dijo que eso se fabrica para los europeos y los americanos, que en su país no usan cosas falsas ….

  3. Dios bendiga a Madonna, ya que la nombras.

    Lo de tu amigo el Chino, tiene un puntazo, merecería casi un blog para el solo. Lo que me resulta difícil de entender es que quieras tirarle los tejos a la hermana teniendo como tiene los dientes negros. Yo sería incapaz. Me recuerda a la serie de Benny Hill que salían unas británicas macizas y buenorras y luego abrían los dientes y los tenían negros: tiraba pa’trás.

    “que en su país no usan cosas falsas”… menudo cabronazo.

  4. británicas macizas y buenorras? hay de esas? si lo mejor que consiguieron fueron las Spice Girls y de ellas la “mejor” es la mujer del macizo rubio… vaya por dios.
    De todas maneras a mi tambien me sorprende el ofrecimiento, aunque desconozco tu nivel de desesperación por desahogar, debe ser realmente alto, porque todos conocemos tu amistad con el chino, y a mucho que le quieras en el fondo, no creo que llegase la cosa a tanto para hacer eso con su hermana si ella es así.
    Aunque inténtalo, anda, y luego nos cuentas si en vez de cigarrito post-coital te dió un caramelo de esos de resina venenosa o un chupito de alguna botella vestida de chino. 🙂

  5. landahlauts, yo solo por ver la cara de mosqueo del Chino creo que merece la pena y siempre se puede hacer como con las putas, sin besos y así no hay problemas con los dientes. Bueno, sin besos y sin mamada, que la hepatitis está por todos lados y con esos campos de cultivo de sarro no es seguro.
    Te juro por Dios que el tío compra zapatos de trescientos euros para llevar, auténticos y después se trae unas mierdas de veinte céntimos para regalarnos a nosotros.

    Virtuditas, en el programa de Benny Hill salían unas tías con unas tetas enormes y preciosas que te daban ganas de plantarles el rabo allí mismo y agitarlo hasta que vomite. Repito que me ofrecí por maldad, por joderlo (o más bien por joderla a ella directamente e indirectamente a él).

  6. Escuché en un documental de la dos que los chinos usaban las marcas para exhibir su “poderío” económico. Y más en un país donde los nuevos ricos salen a patadas…

    Por cierto, ¿no le pilló lo del hijo único a tu chino?

  7. Como se nota que no hacemos los deberes y nos leemos esos miles y miles de palabras que están en los archivos de esta santa casa. Ya expliqué en su día que el abuelo del chino era espía militar o algo parecido y murió sirviendo a la patria y en compensación la patria permitió a sus hijos (y hay al menos dos que yo sepa) el tener una parejita en lugar del típico hijo único, además de otras cosillas como estudios universitarios y similares. Por eso el chino tiene hermana y padres universitarios. De hecho su padre es arquitecto y su madre es médica de no-se-qué.

  8. Yo pensaba que a las mujeres en china las menospreciaban solo por ser mujeres. Me gustaría que el resto tuviera la misma suerte.

    En cuanto a los productos caros, siempre pensé que los mismos productos piratas que se venden allá son directamente robados de las fabricas que están alli mismo … so … por que comprar productos “cienes” de veces más caro, si en origen el mismo producto le sale infinitamente más barato … bueno, es el chino anyway.

  9. Creo que ya tienen una proporción de 70-30 entre hombres y mujeres por culpa de la política de hijo único y las familias prefiriendo tener hijos. Las niñas se han convertido en objeto de culto y en moneda de cambio. Si eres tía, te llueven las proposiciones porque están teniendo que ir a Corea a comprar muejres por 500 dólares para poder casarse y procrear.

    Yo tampoco entiendo lo de los productos. Supongo que la factura y la bolsa la pondrán en un marco en la casa para enseñar a las amistades que son productos auténticos.

  10. Y digo yo, si lo de hacerlo con la hermana del Chino es por darle el mal rato al Chino… ¿por qué no la sodomizas? A ver, me explico. Si al Chino le molesta que a su hermana se la tire un blanquito europeo… lo de que la sodomice la tiene que poner ya de una mala uva que no veas. No sé, es una idea, así de camino no le verías los dientes.

  11. Dándole por el traste mantendría la virginidad y el hermano se quedaría tan ancho. Reventándole el himen le tocas el orgullo. Con la luz apagada o un cartucho en la cabeza ni le ves los dientes y si no, a lo perro y con el DALE DON DALE sonando de fondo mientras le tiras del pelo, por ejemplo.

    Esta conversación está saliéndose de madre, no hay más que mirar los comentarios.

Comentarios cerrados.