Híncame el diente – Vampires Suck

Híncame el diente - Vampires SuckSi hay algo que me pierde son las historias de vampiros. Debo ser uno de los pocos seres vivos que se ha leído todas las novelas que han caído en sus manos sobre este tema y que no se pierde una película o una serie de televisión en la que hay vampiros. Hasta hace una década eran bastante limitados con las coñas de la luz del sol y todas esas boberías pero hoy en día son la élite, caminan entre nosotros y están a medio camino entre superhéroes y monstruos. Solo por esto, cuando vi el trailer de una parodia de las últimas películas de vampiros que han llegado a nuestras pantallas sabía que acabaría yendo a verla y esperaba salir muy decepcionado del cine pero tuve suerte y la verdad es que me lo pasé muy bien. La película se llama Vampires Suck y en España se ha estrenado este fin de semana con el título de Híncame el diente.

Una julay más caliente que un brasero se encoña de un chamo que tiene un problema con la bebida y que chupa cámara que no veas

Si has ido al cine en los últimos cinco años y has visto las distintas películas para adolescentes e inconscientes como yo que se han estrenado entonces esta película te sonará muy familiar porque básicamente copian los momentos más memorables de esas películas. La trama está basada en los libros de la Saga Crepúsculo con toques de Alicia en el País de las Maravilla, Buffy la cazavampiros, True Blood y un montón de películas y series que ni siquiera puedo recordar. Por supuesto tiran a lo más bajo y te ríes con escenas muy manidas y previsibles y con unos protagonistas que clonan a los de la saga Crepúsculo.

Aunque por momentos se hace algo cuesta arriba, me lo pasé muy bien y me divertí de lo lindo sin necesidad alguna de usar ninguna de las neuronas que aún me quedan sanas. Es una historia estúpida rodada sin más pretensiones y que no pretende engañar a nadie que vaya al cine a ver la película. Los actores dan la talla y aunque no los recordaremos ni ganarán un Oscar por este trabajo, tampoco han dado el cante tanto como para marcharte del cine ofendido.

No es el tipo de cine que se pueda recomendar pero si te gustan las parodias, con esta te lo pasarás muy bien.

06/10

Una respuesta a “Híncame el diente – Vampires Suck”

Comentarios cerrados.