Historias de miedo para contar en la oscuridad – Scary Stories to Tell in the Dark

Está clarísimo que con la película que voy a comentar hoy lo que buscaban es un título larguísimo y lleno de palabras para confundirnos y estafarnos, ya que esto es como todos esos productos que encuentras en tiendas y que prometen algo en el nombre que después no tienen y en este caso, la falsedad está en lo de las historias de miedo, que ya puedo adelantar y adelanto que no las hay. En cualquier caso, estos pájaros también sabían que cuando la incluyen en la caterroría de terror de IMDb, yo y un montón más de pringados iríamos al cine a verla porque no nos podemos resistir. La película se titula Scary Stories to Tell in the Dark y en España se estrenó al principio de este mes como Historias de miedo para contar en la oscuridad.

Unos julays cagaos se meten en un pitote por culpa de un mal rollo de papel higiénico con el que limpiarse sus traseros

Un grupo de adolescentes hormonados están pajariando en una casa abandonada en la que supuestamente vivió una friki y ha habido alguna muerte cuando encuentran una especie de diario, que igual hasta era de tinta electrónica, ya que en el mismo se escriben las historias solas y cada una está relacionada con uno de los pollabobas y algún tipo de monstruo que le quiere hacer pupita de la mala o de la peor. Ellos correrán como locazas en celo con tampón empetado por el orto y los monstruos los seguirán allí adonde vayan.

Lo mejor de la peli son el diseño de los monstruos, que es fabuloso y fantástico, una lástima que acabamos en una especie de versión amariconada de película de terror que no da miedo ni a bebés destetados cinco minutos antes. Como vamos viendo diferentes historias, con algunas que se resuelven con muerte y otras que no por culpa de afectar a los protagonistas, no tenemos una única fuente de terror, hay bichos y detrás de todo esto, está el libro ese que no da miedo y al que le faltan páginas de la gente que seguro que le arrancó hojas para limpiarse el culo, algo que yo también haría con el puto libro. Las historias están mal enlazadas y pese a lo glorioso del diseño, el guión es patético y las actuaciones de los jóvenes actores y actrices es pésima, estos se pensaban que estaban haciendo algún programa del canal Disney y estaban más preocupados por salir perfectamente peinados en sus escenas. Al parecer el director y los guionistas, cuando no están sorbiendo nabos, deben leer avanzados artículos que definen el terror como dar un susto previsible y eso hicieron y cada uno de los sustos lo anticipan con música, con oscuridad y con la cámara moviéndose lentamente. Aquello era de puta pena. Esto es carnaza de televisión de madrugada.

Mira, bastante tienes con ser un miembro del Clan de los Orcos, ni tu te mereces esto, que obviamente, está totalmente lejos del universo de los sub-intelectuales con GafaPasta.

Una respuesta a “Historias de miedo para contar en la oscuridad – Scary Stories to Tell in the Dark”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.