Hitman: Agente 47 – Hitman: Agent 47

Hitman: Agente 47 - Hitman: Agent 47Ayer hablaba de Transporter Legacy – The Transporter Refueled y cualquiera diría que se me ha ocurrido comentar dos veces la misma película o algo así, porque es que hasta los caretos de los tíos en los posters se parecen. En fin, que aunque parezca mentira, son casualidades de la vida y ensañamiento de los distribuidores estrenando ambas historias en la misma época. Hoy se trata de Hitman: Agent 47 y en España se estrena el viernes con el título de Hitman: Agente 47 ya que al parece3r, la palabra hitman no se puede traducir al español o eso debió pensar el ignorante que le puso el título.

El primo del julay de sumo-sol se rebota que no veas y va a por la banda del Güaca

Un tipo que al parecer construyeron en un laboratorio y no mediante el clásico chingado está emperrado en destruir una corporación que quiere hacer más gente como él y se junta con una pava a la que quiere chingar o cambiar cromos de fútbol, que no nos queda muy claro, para salir juntos a matar basca.

De nuevo, una película de acción con guión escrito en cuatro hojas sucias y que compensan poniendo escenas y más escenas de tiros, persecuciones y gente muriendo por unos super-humanos que de cuando en cuando parece que flaquean o se les olvida que lo son. Particularmente triste y miserable es la interpretación de Rupert Friend, joven que es el protagonista y que hay ratos que parece mirar hacia la cámara como esperando que alguien desde detrás de la misma le diga lo que tiene que hacer. El chaval solo vale para lucir un traje y matar y cuando habla, LA CAGA. Una lástima que el guionista no lo puso como sordomudo ya que habría ganado mucho más y lo hubieran obligado a mover los brazos. La pava que va con él sirve para pasar un modelito pero cuando le dicen que tiene que recitar dos líneas, se le retuercen las ideas y no da una. La película tiene ratos en los que es tan mala que te lo pasas bien y eso se nota muchísimo más cerca del final, cuando las volatadas alcanzan el infinito y mucho más allá. Otro que no da pie con bola es Zachary Quinto, que entra y sale de la pantalla algunas veces aunque nunca nos queda claro la razón. Esta película demuestra que una de acción sin una historia básica, es algo destinado al fracaso.

Aunque algunos de los miembros del Clan de los Orcos picarán, cuando se corra la voz el resto dejará de acudir a los cines. Tampoco es algo para sub-intelectuales de GafaPasta o cualquier hijo de vecina.

04/10

Una respuesta a “Hitman: Agente 47 – Hitman: Agent 47”

Comentarios cerrados.