Hombre de madera

Hombre de madera

Hombre de madera, originally uploaded by sulaco_rm.

Este hombre de madera seguro que terminará inspirando alguna de mis historias. Me lo encontré un día tomando el sol. Se le veía tan a gustito …

Las expresiones artísticas son muy subjetivas. Supongo que un montón de gente sólo verá un montón de madera desaprovechada que algún desgraciado con ínfulas de grandeza ha puesto ahí con el único propósito de fastidiar al prójimo. Otros vemos una exquisita composición que representa al hombre, un hombre primitivo y en su expresión más básica. Seguro que hay tantas interpretaciones como individuos en este planeta. A mí me dieron ganas de tumbarme junto a él a leer un libro, allí, al solito, en aquel rinconcito cubierto de césped.

3 opiniones en “Hombre de madera”

  1. Hay otro hombre de madera tocàndose los cataplines a la entrada del Centraal Museum de Utrecht. Debe ser obra del desgraciao que hizo al de la foto. Dan gana de ir con un hacha y cortarle los huevos. Aunque este parece fémina, ya que està en posiciòn supina esperando que le claven una buena estaca.

  2. Nunca he visto el que dices que hay en Utrecht, tipo-A pero me fijaré cuando vuelva. Yo pensaba que este era un tío, pero ahora que lo dices, igual tienes razón y es una guarrilla que está ahí ofreciéndose por un puñado de cerillas.

Comentarios cerrados.