Horas finales

A unas horas de comenzar mis vacaciones, mi cerebro junta los puntos sueltos de todas las cosas que tengo y debo hacer y ejecuta un extraño algoritmo que parece resultar en una maleta llena, una nevera vacía y una keli que se prepara para la ausencia de su dueño. Como todas las cosas parecen encadenadas, hoy fui por última vez a clase de italiano y al parecer hemos acabado el nivel 2 con lo que chapurreo el idioma y me puedo defender mínimamente.

Esta es otra semana de infarto. El lunes estuve en casa del Rubio, el martes quedé con unos amigos para ir a cenar al Café Olivier (y esta fue mi cena), el miércoles iba por última vez al cine y comenzaba a hacer la maleta y esta tarde visitaba a un compañero que se recupera de una operación, después visitaba a mis vecinos para darles las últimas instrucciones y finalmente me iba a clase de italiano de donde salí a las diez y pico de la noche a toda carrera para volver a casa y terminar de empaquetar.

Ya casi, casi, casi que voy a poder relajarme ?? las vacaciones están comenzando ??

5 respuesta a “Horas finales”

  1. Estamos viviendo momentos parecidos. Así que compartimos las sensaciones previas a un viaje; aunque el tuyo es mucho más que eso.
    Ya te he dicho antes que disfrutes y que te cuides (mucho, las dos cosas). Ahora te deseo que sea una experiencia excitante, positiva, y muy enriquecedora.
    ¡Muy buen viaje!

  2. Pásalo de puta madre y cuenta mucho luego, que por lo menos así y de la forma que tú lo cuentas, viajo contigo a esos lugares lejanos.

  3. Que buena pinta tiene esa hamburguesa… si llego a ver la foto a la hora de cenar me hubiese entrado antojo!
    Relax!!!

Comentarios cerrados.