Hostel: Part II – Hostel 2

Hostel: Part II - Hostel 2En el cine americano el éxito de una película implica que inmediatamente se comienzan secuelas aunque la idea ya se haya agotado en la que debería haber sido la única película. Eso es lo que sucede con Hostel: Part II o Hostel 2 que fue el título que recibió en España.

Tres julays acaban bien jodidos

Si en el diccionario junto a la definición de aburrimiento pusieran ejemplos, entonces esta película debería aparecer en la lista. El año pasado vi Hostel, una historia muy simple de terror que sorprendía y aportaba algo fresco a un género machacado como es el del gore. No tenía ni idea de como podían volver al lugar y hacer que la cosa funcionara y la verdad tenía algo de curiosidad, la cual desapareció cinco minutos después de comenzar la película y fue substituida por el tedio. Más que una película esto parece una sucesión de clichés, es como un inmenso anuncio de esos en los que todo el mundo es guapo y el cielo siempre es azul. Volvemos a pasar exactamente por lo mismo que en la vez anterior solo que en esta ocasión todos sabemos lo que pasa en el pueblito de eslovaquia y lo del tren ya no emociona y las chochas del pueblo son gente mala, al igual que los chiquillos pedigüeños y ni siquiera saber que tarde o temprano comenzará una tortura chulísima ayuda a tranquilizar el espíritu.

Los actores se lucen y fusilan a sus personajes, el guión hace agua por todos lados, no hay continuidad, no hay credibilidad, el director seguramente se fue de vacaciones durante el rodaje y al final de todo esto lo que queda es un mal cuerpo de que te cagas. No merece la pena ni por el aire acondicionado del cine. Buscad algo mejor y no perdáis el tiempo con esto.
gallifante

Technorati Tags: ,