Hot chicks

Hot chicks

Como ya he dicho, esto del Amsterdam Gay Parade es más que nada una forma de promoción de compañías holandesas que saben que tienen una audiencia de millón y medio de personas en una sola tarde. Así que no es raro el encontrarse fauna de lo más variada.

Las de la foto iban en una barca de mujeres y despertaban gran interés, debido posiblemente a ese sueño de todo hombre de curar a un grupo de bolleras y recuperarlas para el sexo admitido y patrocinado por la Santa Madre Iglesia. Yo dudo mucho que las que iban de pié sean tortilleras reales, más bien creo que eran chicas Go-Gó, pero lo que si es cierto es que las dos que van tiradas en el cojín se arrearon un morreo de esos con sobamiento de lengua e intercambio de fluidos de los que se recuerdan en muchas noches calenturientas. Por culpa del arbolito y sus ramas no pude hacer una foto y plasmar para la posteridad semejante momento.

Hay más información sobre Amsterdam en la anotación Guía para el turismo en Amsterdam y Holanda y también puedes ver el Álbum de fotos de Amsterdam

Technorati Tags: ,

Una respuesta a “Hot chicks”

Comentarios cerrados.