House at the End of the Street

House at the End of the StreetDe siempre se dijo y se repitió que el mejor cine es el de terror. Esa angustia que se te mete en el cuerpo, esa adrenalina subida y que controles tu espalda por si te pueden atacar en cualquier momento es algo que no tiene precio. Por desgracia, todo lo anterior no sucede con frecuencia y más bien uno se lleva disgusto tras disgusto y le desea todo lo peor, siempre, a algunos directores por cagarla hasta el fondo. Como yo soy optimista y pruebo una y otra vez, hace mes y medio fui a ver House at the End of the Street, película que no tiene fecha de estreno en España y que es más que probable que lo haga directamente en la tele o en vídeo.

La Beba Ascanio se muda a una barriada periférica y allí conoce a un julay más raro que un triángulo de cuatro lados

Una chica en la edad de despiporrarse se muda con su madre a un chabolo del copón a precio de ganga. La razón del precio económico es porque en la casa de al lado hubo un asesinato múltiple, con la hija matando a los padres y después suicidándose. Nada más llegar comienzan a pasar cosillas raras mientras la chica conoce al único superviviente de esa masacre y por un picor en el chichi se encoña del chamo.

El problema principal de esta película es que es de miedo y a alguien parece que se le olvidó mirar las reglas de este género ya que no lo da. A la falta del terror se une que las cosas se ven venir con quince minutos de antelación y terminamos en una especie de comedia romántica sin comedia con un tal Max Thieriot haciendo de místico pero que muy mal y teniendo que lo único decente de la película es la fascinante Jennifer Lawrence, a la cual todos conocemos por ser la famosísima Katniss Everdeen de Los juegos del hambre ? The Hunger Games. Todo lo demás apesta y apesta y vuelve a apestar y si no fuera porque soy devoto seguidor de esta mujer, me desconecto allí mismo y me pego una sobada de r-escándalo. El director tiene algún complejo de babosa y la cámara pasa en muchos momentos a estar tan cerca de los actores que resulta molesto, pero por desgracia no da miedo.

En fin, que a menos que quieras tirar el dinero harás muy bien esquivando esta película y esperando a que la pongan gratis total por la tele. No creo que los miembros del Clan de los Orcos la disfruten ya que sus cerebros son demasiado avanzados para un producto tan básico así que harán muy bien evitándola.

05/10

Una respuesta a “House at the End of the Street”

Comentarios cerrados.