I Am Wrath

I Am WrathEn esta época del año nos cae una lluvia de tostones que no veas. Las distribuidoras prometen a los gringos el estreno de un montón de mierda y aprovechan que estamos en temporada relajada de cine para inundar las salas con esos paquetones que jamás se deberían haber estrenado en un cine o mejor aún, jamás se deberían haber hecho, como es el caso de I Am Wrath película que vais a tener suerte porque no tiene fecha de estreno en España, aunque sí que la titularon truscoluña no es nación.

Un julay pollardón busca vengar a su hembra y monta un cirio

Un tipo rarito es testigo de como matan a su mujer en un garaje y ve que la policía no hace absolutamente nada para capturar a los asesinos. Decide tomarse la justicia por su mano y junto con un colega, se pone a matar criminales y al mismo tiempo descubre que hay mucho cabrón rastrero y delincuente en la policía y en la política y como ya está con las manos en la masa, también limpia ambos gremios.

Esto es un telefilm, de esos que uno ve a medias combinándolo con la siesta. Es una historia tonta, con un guión más trillado que la arena del Coliseo romano y con escenas que te pueden dar hasta vergüenza ajena por lo malas que son. Aparte de lo previsible que es cada instante, siempre tienes la sensación de haber visto algo parecido no en una o dos películas, pero en diez o doce. John Travolta repite el papel que hace siempre y su actuación es mediocre, sus operaciones estéticas escandalosas, el exceso de maquillaje lo hace parecer en algunos momentos un mimo y el color del pelo teñido es más falso que Judas. Alguien le debería decir que ya tiene más de sesenta años y debería centrarse en papeles acordes con su edad. A su lado está Christopher Meloni que no oculta tanto los años pero que tampoco consigue salir a flote entre tanta mediocridad. Las escenas de tiros son tan patéticas como las que hace Michael Mann en sus películas, solo que sin poner la cámara en sitios raros y una que hay en una discoteca en la que mueren cienes y cienes de miles de personas y todos son malos o malísimos mientras los inocentes corretean como papeles agitados por el viento y la pasma no termina de llegar, esa escena es de echarte a llorar sin lágrimas.

En fin, que si estás muy pero que muy borracho y quieres tirar el dinero, puede ser una opción digna para los miembros del Clan de los Orcos. Prohibida hasta el infinito y más allá para los su-intelectuales de GafaPasta. Esto es un TE LE FILM. A esperar que la pongan en Telajinco y la puedes ver de gratis y quedarte dormido mientras lo intentas.

03/10

Una respuesta a “I Am Wrath”

Comentarios cerrados.