I will survive

I will survive

I will survive, originally uploaded by sulaco_rm.

I will survive
as long as i know how to love
I know I will stay alive
I’ve got all my life to live
I’ve got all my love to give
and I’ll survive
I will survive

Una de las cosas que siempre he admirado es la capacidad de sobrevivir, de adaptarte y sacar partido de tu entorno para mejorar. Es algo que un emigrante ha de tener en cantidad suficiente o de lo contrario fracasa y termina volviendo a su país, derrotado, largando sapos sobre el lugar en el que pudo ser y no fue y puede que gaste el resto de su vida alimentando su rencor por aquellos que lo han conseguido.

Lo mismo se puede decir de la mayor parte de los hombres y mujeres que toman parte en el desfile del Gay Parade. Son supervivientes, han vencido sus miedos y han sabido tomar el mando de sus vidas para llevarlas por el camino de la felicidad. Puede que nos parezcan ridículos con sus pintas extravagantes, puede que no comulguemos con sus preferencias sexuales, puede que ni siquiera desees tener uno en tu círculo de amistades pero lo que no puedes negar es que lo han logrado, han sobrevivido y son felices.

Hay más información sobre Amsterdam en la anotación Guía para el turismo en Amsterdam y Holanda y también puedes ver el Álbum de fotos de Amsterdam

9 opiniones en “I will survive”

  1. Como casi siempre el texto lo inspira la foto. En esta solo veo caras felices y de una cosa vino la otra y acabamos en plan positivo. Con mi billete para Gran Canaria confirmado para este fin de semana y los dos libros de cocina que me compré en la tienda Amazon esta mañana (el nuevo de Jamie Oliver y uno de cocina hindú), hoy estoy muy contento.

  2. epale sulaco he venido recomendado por mi amiga waiting, excelente post.

    somos hijos de dios y seres humanos es lo que importa

    saludos

    te espero en mi palmera llena de alegria

  3. EI, yo tambien llego desde waipueduca, joan i carolina i… i tienen razón, un espacio genial el tuyo, y buenas palabras, secretito? Esta canción me ha acompañado en los malos momentos, sí, creo que de moemnto vamos a sobrevivir! Un abrazo desconocido pero no.

  4. Hola Sulaco!
    Llego de la mano de la bella Waiting a leerte.
    Excelente … me uno a la celebración!
    Es fácil juzgar a los demás sin tener el corazón de ponerse el la piel del otro y entenderlo.
    Tengo varios amigos gays y de verdad no hay diferencia, los admiro mucho por esa fuerza para enfrentarse a las limitaciones de los que no entienden que todos somos iguales y que merecemos SER y VIVIR plenamente y con respeto, independientemente de la preferencia sexual, el color de tu piel, la religión y otras varias cosas que nos hacen a todos diferentes pero especiales…seres únicos con los mismos sueños, las mismas ganas de amar, ser amados y poder SER dondequiera que estes.

    Besos desde Barcelona.

  5. Me uno al grupo de Waiting.
    En caracas también hubo desfile. Mi esposo, mi hijo pequeño y yo quedamos atrapados en el medio jejejejeje. Mi hijo no entendía porqué había tantos hombres maquillados y vestidos como mujeres. Fue una maravillosa oportunidad para explicar en vivo y en directo de qué se trata la homosexualidad.
    Celebro que puedan salir del closet con absoluta libertad y sobre todo que puedan tener los mismos derechos de cualquier heterosexual.

Comentarios cerrados.