Iglesia de San Martín

Iglesia de San Martín

Iglesia de San Martín, originally uploaded by sulaco_rm.

En la Plaza de San Martín, en Segovia, encontramos la Iglesia de San Martín, un buen ejemplo del románico segoviano. Tiene un precioso atrio que se puede ver en la foto con arcos de medio punto. En esta misma plaza hay otros edificios con solera. La estatua es de Juan Bravo, hombre que tuvo un papel importante en la Guerra de las Comunidades de Castilla.

4 opiniones en “Iglesia de San Martín”

  1. Gracias por avisar, ya lo he corregido. Fue un tropezón glorioso.

    Off-topic: Una gran celebración para conmemorar el paso por las 1.111.111 páginas vistas en la bitácora. Todo un arsenal de unos.

  2. La verdad es que escribi el comentario pensando que no me iba a dejar publicarlo como en otras ocasiones y mira por donde el primero que consigo que se quede ahi es para corregirte.
    No era mi intención, asi que ya de paso y si consigo tener suerte de nuevo te digo que tienes un blog muy entretenido.

  3. He mirado todos los comentarios que tengo en mi cuenta de correo con tu alias, tu dirección IP y la de correo y no aparece ningún otro y siempre que alguno aparece publicado deja un rastro en forma de correo. Lo cierto es que lo rescaté de la pila de comentarios considerados SPAM. Al parecer el sistema te quita -2.5 puntos por Encrypted payload valid: IP not matching y a esto añádele -1 de Severity settings adjustment que pierde todo el mundo. Ese montón se vacía automáticamente cada dos o tres días y no no siempre lo miro porque está lleno de mensajes con casinos, alargadores de cipotes, hipotecas fastuosas en los Estados Unidos y todo tipo de medicinas para extender el placer sexual hasta más allá del infinito.

    Ya has tenido suerte dos veces seguida (con este último no he tenido que hacer nada) así que a lo mejor pasó el gafe.

Comentarios cerrados.