Iglesia junto al canal

Iglesia junto al canal

Iglesia junto al canal, originally uploaded by sulaco_rm.

Una de las cosas que siempre me han molestado de las iglesias de Delft es que no dejan hacer fotos en su interior así que nos tenemos que conformar con imágenes de su exterior. No deja de asombrarme lo restrictivo que son los dioses para algunas cosas o es más que probable que sean aquellos que dicen estar en contacto con los mismos e interpretan sus órdenes y deseos para que el resto las llevemos a la práctica. En esta imagen me gusta el efecto del reflejo del puente en el agua y las ramas sin hojas del árbol y eso pese a que la foto la hice en un mes de abril y técnicamente llevábamos algunas semanas de primavera.

3 opiniones en “Iglesia junto al canal”

  1. En Portugal y aquí está pasando lo mismo, en la puerta de todas las iglesias que he visitado últimamente encuentras la pegatina de nada de fotos, nada de videos, etc. Los restrictivos no son los dioses, son sus representantes aquí que quieren hacer caja con las postalitas y los souvenirs. Su jefe creo que se había cabreado una vez con los mercaderes dentro de los templos. Si levanta cabeza hoy, se hace ateo.

  2. En Praga en una iglesia la entrada que te cobraban la camuflaban como donativo, palabra que significa: Dádiva, regalo, cesión, especialmente con fines benéficos o humanitarios y que implica un acto voluntario. Puesto que me cobraron una entrada que yo no estaba dispuesto a pagar, yo no sería tan hipócrita como para llamarlo donativo.

Comentarios cerrados.