Iglesia Memorial Kaiser-Wilhelm

Iglesia Memorial Kaiser-Wilhelm

Iglesia Memorial Kaiser-Wilhelm, originally uploaded by sulaco_rm.

La Iglesia Memorial Kaiser-Wilhelm fue destruída por los bombardeos de los aliados en 1943. Era una iglesia construida a finales del siglo XIX. Los alemanes decidieron dejarla así y se puede visitar su interior para admirar los mosaicos y un montón de objetos litúrgicos que muestran su opulencia. La Iglesia está en Charlottenburg, junto a la principal calle de tiendas de la ciudad y el Bahnhof Zoo (la estación de tren Zoo). A su alrededor hay un mercadillo en el que además de comprar recuerdos se puede comer muy barato. Junto a ella se ha construido una nueva iglesia de diseño octogonal de la que podemos ver el campanario a la derecha de la foto. Se me olvida comentar que la entrada a la iglesia es gratuita.

Si quieres ver otras fotos del viaje a Berlín las puedes encontrar en el álbum de fotos de Berlín y si quieres leer el relato de dicho viaje, comienza en Diario de Berlín, el prólogo

4 opiniones en “Iglesia Memorial Kaiser-Wilhelm”

  1. La iglesia esta es una de las cosas que mas me impresiono de Berlin. Con todos los trozos que le faltan parece casi de mentira…

Comentarios cerrados.