Indonesia 2013: el vídeo

Casi tres semanas en Indonesia, algunos días en Kuala Lumpur, una cantidad brutal de kilos de arroz comidos, litros y litros de agua y té con limón helado, más de un día pasado en el aire, gente y más gente que he conocido, todo queda resumido en el siguiente vídeo:

Indonesia 2013 from Weyland Yutani.

Para verlo en Alta Definición hay que hacer clic en la HD y dependiendo del dispositivo que utilices, tendrás que ir a la página de Vimeo. La canción es Don’t Stop Believin’ en la versión de la película Rock Of Ages cantada por Julianne Hough, Diego Boneta, Tom Cruise, Alec Baldwin, Russell Brand & Mary J. Blige.

7 respuesta a “Indonesia 2013: el vídeo”

  1. Todo el mundo está convencido que tengo un mal gusto musical legendario y es una falacia. Mi colección de música es muy limitada pero extremadamente amena y nuevas adquisiciones (como esta canción) llegan a través del cine y las series que veo

  2. Pues todas las canciones que has puesto (en diferentes vídeos), y algunas de las que has hecho algún comentario, me parecen de muy buen gusto. Habría que ver el tipo de música que escuchan los que te dicen eso.

  3. El vídeo muy bien, y yo que directamente no tengo gusto musical hubiera intentado poner música de la zona, lo dificil sería encontrar una que no fuera una cacofonía.

  4. Luis, mírate los vídeos que grabé en Yogyakarta. La música de la zona es la antítesis de la música. Yo quiero algo que puedo ver en un par de años y disfrutarlo.

  5. Sí que he visto los vídeos (todos), por eso te decía que no sería fácil encontrar algo que no fuera una cacofonía. De todas maneras yo para la música soy absolutamente negado aparte de ignorancio total, así que cualquier cosa que diga hay que tomarla bajo ese prisma.

Comentarios cerrados.