Islotes vistos desde la playa

Islotes vistos desde la playa

Islotes vistos desde la playa, originally uploaded by sulaco_rm.

En mi recorrido por Langkawi paré en una playa desde la que había una vista muy bonita de los islotes. Creo que se trataba de la playa de Tanjung Rhu aunque igual estoy equivocado. Lo cierto es que en los días que pasé allí, los contrastes entre el cielo y el mar eran alucinantes, con unas nubes que parecen de algodón y un cielo que de repente tenía un azul intenso y un momento más tarde cambiaba totalmente. Además, los islotes que están cerca me llamaban mucho la atención porque no hay ni un trocito de tierra a la vista, están totalmente cubiertos de vegetación. En la próxima foto veremos otra imagen tomada en la misma playa.

4 opiniones en “Islotes vistos desde la playa”

  1. Genin jajajjaa.
    Eres libre de decir lo que quieras, no problem 🙂
    Mi comentario no era tan serio como parecia. Solo me quedo con la curiosidad de como no puede ser sensual un movimiento de caderas, por lo menos el que se hace bien, el que aprender a hacer desde chiquita jajajaja.
    Si te hice sentir mal por mi comentario te mando un besito lleno de disculpas.
    Besitos!

  2. Waiting, no mujer no me incomodó en absoluto, solo que me molesto conmigo mismo, cuando no me expreso correctamente y la gente me mal interpreta por mi culpa.
    Besitos

Comentarios cerrados.