It’s a gay, gay, world

It's a gay, gay, world

It’s a gay, gay, world, originally uploaded by sulaco_rm.

He de decir que una de las cosas que más me llamó la atención de la comunidad del Julandro en el pasado Ámsterdam Gay Parade fue la poca calidad del material. Yo debo ver mucho cine y por eso tengo todo esto muy idealizado. Siempre nos los retratan como metrosexuales de mierda, que se cuidan mucho, todo cremas y demás y después uno ve pasar una barca engalanada y se encuentra con esta banda de individuos medio fondones y que dan más pena que otra cosa. Tendréis que ver la foto en flickr para leer las anotaciones que he puesto sobre la foto remarcando algunos puntos de interés.

También tenía muy creído el mito de los paquetones de los individuos a los que les gusta tener relaciones eróticas con personas de su mismo sexo, porque vista la imagen, yo no veo mucho bulto, al contrario de lo que sucede en el cine, que siempre te salen con unos airbag de susto.

No seré yo el que tire la piedra pero lo de los calcetines blancos como que queda muy hortera y más viniendo de una gente que lo del estilo lo llevan muy en la sangre, que me acuerdo que el año pasado hubo un programa en España en el que un grupo que había sufrido una intoxicación por ramalazos intentaba encauzar la vida de un hetero y supuestamente los tíos tenían mucho arte y estilo, aunque personalmente yo los ví como unas locazas en el único programa que tuve la desgracia de ver en mis vacaciones por aquellas tierras.

Hay más información sobre Amsterdam en la anotación Guía para el turismo en Amsterdam y Holanda y también puedes ver el Álbum de fotos de Amsterdam

Technorati Tags: ,

7 opiniones en “It’s a gay, gay, world”

  1. Había material de poca calidad, lo reconozco, pero también había algún ejemplar de los que te hace pensar que no todo en las revistas es “photoshop”.

    Sin ir más léjos, en esa misma carroza había otro negro con una tableta de chocolate de las de toma pan y moja…

    mmmmMMMMMMmmm 🙂

  2. Pues: mírate las fotos en flickr, creo que hay otra en la que sale un negro bailando por detrás que debe ser el que tu dices, pero no se le ve muy bien. De hecho, en flickr hay muchas más fotos. De ese grupo es de donde estoy cogiendo una cada día. Lo único que tienes que hacer para encontrarlas es hacer clic en una de ellas en esta página y te mandará al sitio correcto.

  3. Te diré. Mañana voy a hacer fotos de veleros, porque esta bitácora está muy mal vista por el Opus Dei y la conferencia episcopal. No se puede complacer a todos. Primero las fotos de los molinos, las de las putillas en la fiesta de la reina, los tulipanes, Hilversum, Praga y ahora esto. En fin, al menos hay variedad y ya sabes lo que dicen: en la variedad está el mal gusto

  4. Esto de los desfiles de mariquitas marcando el paquetin, nunca me ha parecido lógico, no creo que deban haber desfiles de una inclinación sexual.
    Pero ya puestos reivindico un desfile de chicas que le gusten practicar la felación,
    o de tetudas que le gustes hacer pajas rusas.

  5. animal: dos calles más allá del desfile tenías el barrio rojo y todas esas tías mostrando carne a destajo, así que como ya he dicho por ahí arriba, había para todos.

Comentarios cerrados.