Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás – Jack Reacher: Never Go Back

Jack Reacher: Never Go BackHay estrellones de Hollywood que sigo porque soy fans y me suele dar igual en lo que se metan, siempre y cuando no haya guión basado en relatos del pollaboba integral de mierda de Tolkien de por medio. Por eso, pese a que ya ni lo reconozco porque se ha operado tanto que parece otro ser humano, fui a ver la película que voy a comentar hoy porque sale Tom Cruise y además, resultó que hayá allá por el año 2013 ya vi Jack Reacher que es la primera parte y en la que es otro ser humano totalmente distinto. Espero que el hombre deje de visitar cirujanos porque tengo claro que ese granito en la cara es uno de los pezones y que el ombligo, que lo vimos en esta película y yo soy el que tengo que vivir con las pesadillas que me produce, eso era en realidad el orto, el ojete, el círculo que va a donde no da nunca el sol. En fin, que voy a comentar la película Jack Reacher: Never Go Back que en España se estrena la semana que viene con el título de Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás que no sé si refiere a él o a nosotros, ya que el vuelvas ese me ha confundido.

El julay de aquellos tiempos resuelve otro caso pasándose la ley por el forro del culo

Si te gustan las pelis con una investigación con sorpresa y en la que el protagonista ademas corre, salta, mata y hace todo lo demás, entonces esta es la tuya. Quitando el momento en el que Tom Cruise sale durante un instante sin camisa y todos gritamos aterrorizados en el cine ante esa pavorosa visión, por lo demás es una película normalita y en la que dosifican escena de acción con diálogos y tal y tal pero por más que intentan poner algo como de romance, eso no cuaja y hasta te preguntas si esos dos llegarían a compartir baño, ya que Tom Cruise debe necesitar un barreño de tinte para el pelo o es un peluquín y lo de la cara debe ser argamasa de la buena u hormigón armado. La película es una buena continuación y no se hace para nada pesada pero es un cine que está muy visto y todos sabemos que al final el protagonista recibe un soplo iluminado y lo resuelve todo con mucho chimpún. Añadieron una especie de hija a Tom Cruise qeu recibe por bendición divina y de la que no sabemos si realmente se acostó con la madre que la parió. Al parecer el guión está basado en un libro que ni he leído ni leeré ya que el género no es de los que me atraen a la hora de escuchar audiolibros.

Si pueden asumir que el protagonista es un señor ya muy mayor que parece recién salido del instituto y lo lleva muy malamente, los miembros del Clan de los Orcos se lo pasarán bomba con la película porque tiene acción a punta pala. No creo que sea algo para el paladar exquisito de los sub-intelectuales con GafaPasta.

07/10

6 opiniones en “Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás – Jack Reacher: Never Go Back”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *