Jackass 3D

Jackass 3DHace una década emigré a los Países Bajos y en aquellos tiempos uno de los canales de televisión que más veía era la MTV. Tenía unos cuantos programas muy divertidos y que eran tan absurdos que enganchaban. Uno de ellos era Jackass, sin guión alguno y guiado únicamente por las locuras que se los ocurrían a los miembros del equipo. Hacían cosas tan absurdas y peligrosas que siempre te quedaba la certeza absoluta de que están locos. Cuando años más tarde salió la película fui a verla y me divertí un montón pero por entonces ya mis gustos comenzaban a cambiar y me aburría seguir viendo más de lo mismo. No hablé de esa peli en la bitácora porque fui en la época anterior a que comenzaran estos sermones de fin de semana. La segunda parte me la salté, creo que el trailer no me decía nada y por eso ni me molesté pero con la tercera me ha picado la curiosidad, sobre todo porque está rodada en 3D y me apetecía ver si realmente añade algo a las boberías que hacen. La película se llama Jackass 3D y se estrena en España la semana que viene.

Unos julays descerebrados juegan con mierda y acaban cagados

No se puede hablar del guión de la película porque no lo hay. Tenemos un montón de secuencias en las que siempre salen los mismos protagonistas haciendo las cosas más absurdas que se les ocurren y eso es todo. Entre los momentos que se te quedan grabados a fuego una especie de Bungee jumping inverso con un baño de obra lleno de mierda y un tío sentado en su interior, tenemos también un par de escenas con dos tíos pegados con cola de secado rápido y que se tienen que separar arrancándose el vello a lo bestia o los típicos saltos que acaban en batacazo soberano.

Hay que ver como pasa el tiempo y lo estropeado que está Johnny Knoxville. El tío aparenta cincuenta años o más y no los tiene. Se ve que esta vida en el extremo y haciendo boberías gasta mucho más que la cómoda de un trabajo de oficina. Lo mismo se puede decir de Steve-O, del que a veces me pregunto si tiene algún tipo de actividad cerebral ya que cuando lo oyes hablar parece retardado. El 3D ha hecho aún más asquerosas algunas escenas y más divertidos los golpes y las hostias pero si lo eliminas no se habría perdido nada. Como no hay que seguir una trama, nuestra atención sube y baja por la montaña rusa de las escenas que han elegido y dependiendo de lo asquerosas que sean o de la atención que consiguen atraer te interesan más o menos y ese es el principal problema y la razón por la que la película no dura más de hora y media, porque termina cansando y asqueando ya que la mierda ha sido uno de los elementos protagonistas y termina por cansar, eso y la polla del Chris Pontius que parece que se empeñó en que disfrutemos de su miembro en 3D y no perdió la ocasión de sacarlo a tomar el aire.

En definitiva, es una película simple, simplona, pero que tiene su gracia y si te gustan este tipo de acciones absurdas pasas un buen rato, sobre todo si vas con los amigotes y sufres conjuntamente con ellos cada vez que alguien recibe un balonazo en los güevos, o una pedrada, o algún otro tipo de tortura.

06/10

3 opiniones en “Jackass 3D”

  1. Ni de coña. Y si me la regalan en DVD no le saco ni el plástico antes de tirarla. Puag. No he aguantado en mi vida más de 30 seg. de estos gilipollas integrales, no me puedo llegar a imaginar ¡hora y media!.

  2. Yo recuerdo haberlos visto y hasta haberme reído con la MTV, pero una peli entera tiene que saturar…
    Y desde luego, el Steve-O está como una chota, eso es bien sabido. Una vez salió en un programa de tatuajes y se tiene a sí mismo tatuado en toda la espalda, y para explicar el porqué lo había hecho sólo le faltaba la baba colgando… están todos fatal pero éste se ha llevado un par de golpes de más.

Comentarios cerrados.