Jefferson Memorial en el club de las 500

Jefferson Memorial

Jefferson Memorial, originally uploaded by sulaco_rm.

Tengo que admitir que siempre que he visitado la capital de los Estados Unidos he visitado los diferentes memoriales que hay en la misma y siempre he hecho un montón de fotos. He estado allí en primavera, verano e invierno y la foto de hoy la hice un frío día de diciembre del año 2006. Aunque Lincoln siempre ha sido el favorito de la gente para visitar su memorial me quedo con el de Jefferson, mucho más agradable a la vista. La luz invernal ayudó a crear una bonita composición en esta imagen que vimos por primera vez en septiembre del 2007 en la anotación Jefferson Memorial y a la que hoy le damos la bienvenida al Club de las 500.

2 opiniones en “Jefferson Memorial en el club de las 500”

  1. Es curioso, a mi nunca me atrajo visitar la capital de los USA, debería haberlo hecho, sobre todo habiendo estado al lado, pero es que a mi las capitales grandes me ponen de los nervios, en fin, too late…
    Salud

  2. A mí me pasa como a Genín: las ciudades grandes me quitan la paz. De todos modos, me gusta la foto; y si pudiera visitar ése tipo de sitios, sin tener que pisar la ciudad??no me dejaría ni uno.

Comentarios cerrados.