Jennifer’s Body – El cuerpo de Jennifer

Jennifer's Body - El cuerpo de JenniferEl día que se celebra Halloween no podía dejar pasar la ocasión e ir a ver alguna película de terror. Estuve a punto de hacerme una sesión doble pero al final desistí porque no quería llegar tarde a mi casa y también porque la primera película ya me quitó las ganas de seguir. Se trataba de Jennifer’s Body la cual se estrenó en España a finales de septiembre con el título de El cuerpo de Jennifer.

Un malaje de raticulín toma posesión del cuerpo y alma de una julay de instituto periférico y la obliga a cambiar de dieta

En los institutos americanos parece que siempre tiene que haber una piba guapa y cabrona que se rodea de algún callo malayo para lucir más y que hace la vida imposible a los demás. Esa misma totorota va a un bar y allí se mezcla con un grupo de malas compañías. Acabará poseída por algo malvado que la obliga a matar de forma cruel a compañeros de clase si quiere seguir luciendo hermosa. Su amiga la fea tendrá que luchar contra ella y solucionar la papeleta.

Cuando pones a Megan Fox en una película ya estás mandando un mensaje a los espectadores avisándoles que no se esperen nominaciones a los Oscars ya que este cacho de carne con ojos está negada del don de la actuación y lo único que puede es pasearse por la pantalla como mercancía de consumo rápido mientras siempre pone la misma cara de mongola. Ella intenta aparentar sensualidad pero es que no puede, es una nulidad como actriz y alguien debería hacerle un favor y decírselo. Si a eso añadimos un guión tan estúpido que lo debe haber escrito alguien lobotomizado y que no lleva a ningún lado ni tiene ningún tipo de tensión argumental, el resultado navega en las aguas de la mediocridad y de ahí no sale. Salvo por ver a esa mujer no hay ningún aliciente que destacar ya que la historia es mala, las muertes son malas, los sustos son nulos y ofende que digan que es una película de miedo ya que de eso sí que no hay.

Resumiendo, perfecta para ir con los amigotes y aullar cada vez que sale la tipa en pantalla o mejor aún para no ir al cine y esperar a que la pasen por la tele.

05/10

Una respuesta a “Jennifer’s Body – El cuerpo de Jennifer”

Comentarios cerrados.