Johnny English: De Nuevo En Acción – Johnny English Strikes Again

Johnny English Strikes AgainMira que tengo poca memoria para las películas que no me gustan. Estaba hoy mirando en el mejor blog sin premios en castellano para encontrar la primera película de esta saga porque vivía convencido que he ido a ver recientemente la segunda y resulta que esta es la tercera, que la primera es anterior al blog y la segunda ya me pareció malita cuando la comenté en Johnny English returns – Johnny English Reborn. Ahora que lo pienso, es que igual han usado hasta el mismo guión de la segunda porque es que viene a pasar lo mismo y hasta las bromas es probable que sean las mismas. Se trata de Johnny English Strikes Again que en España se estrenó en septiembre como Johnny English: De Nuevo En Acción.

Un julay friki vuelve del retiro del que nunca debieron haberlo sacado sin chimpún ni alegría

Reconozco que pese a que vi la película hace dos semanas, es que ya ni me acuerdo de lo que se trataba. Había un problema con los britones y se quedaban sin espías, volvían a contratar al tipo este porque nadie lo conoce y creo que tenía que averiguar quien los jaqueó o algo así y resulta que es un ricachón gringo malísima persona que lo que quiere es controlar el mundo o el universo como más o menos siempre y el tonto’l culo del Johnny English como que lo detiene y resuelve la crisis universal hasta disparando misiles desde submarinos nucleares.

Esto es penoso y aburrido y de hecho, mi problema con la trama es que literalmente me pegué una sobada en el cine, pese a que no llega a la hora y media hubo un punto, creo que estaban en Francia, en el que me dio el jamacullo porque mi cerebro era incapaz de procesar tanta mierda. Todas las bromas están en el trailer, todas y cada una de ellas, con lo que el viaje es dolorosamente triste si ya lo has visto porque aquí no hay nada. Los niveles de estupidez a los que exponen al protagonista son espeluznantes, en cualquier país de la Unión Europea que no sea una isla a alguien tan lerdo se le da la paga de subnormal, es que dice gilipolleces encadenándolas una y otra vez. Rowan Atkinson tiene que tener clarísimo que como actor es un fracaso, que él solo puede hacer de Mr. Bean en su modalidad callada o en su modalidad con diálogos, que es Johnny English, pero que es siempre lo mismo. La película tiene un final que en algunas escenas me hace sonrojarme de pura vergüenza por las estupideces que se dicen y se hacen. Cuando terminó, igual hasta tenía títulos de crédito graciosillos que no vi porque puedo confirmar y confirmo que fui el primer julay en salir de la sala por patas.

Esto es una mierda que no creo que guste ni a los más básicos de los miembros del Clan de los Orcos y muchísimo menos a los sub-intelectuales con GafaPasta. Esto es para verlo por la tele si se ha estropeado la señal de l os demás canales.

03/10

Una respuesta a “Johnny English: De Nuevo En Acción – Johnny English Strikes Again”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.