Johnny Loco Bakfiets Dutch Delight

Una tarde de otoño me acerqué al centro comercial de Hilversum para comprar unas cosillas y me tropecé con esta Johnny Loco Bakfiets Dutch Delight ligeramente tuneada para promocionar un gimnasio que está por allí. Este tipo de bakfiets cuesta algo más de mil ochocientos euros y es lo suficientemente grande para permitir el llevar a cuatro niños en la cesta, todos y cada uno de ellos con su correspondiente cinturón de seguridad. Esta bicicleta pesa unos cuarenta y dos kilos y está considerada como una de las bakfiets más ligeras ya que se fabrican usando bastante aluminio. Tiene siete velocidades e incluso existe una versión e-bike eléctrica por si necesitáis algo de ayuda a la hora de moveros por la ciudad con cuatro chiquillos en bicicleta.

En el Álbum de fotos de bicicletas encontrarás un montón de bicis que he ido fotografiando a lo largo de los años

2 opiniones en “Johnny Loco Bakfiets Dutch Delight”

  1. En mi caso la gente cree que soy un intelectual porque una vez leí la obra completa del nefasto Tolkien, pero por suerte pronto me di cuenta que es una exaltación de los valores que han llevado a la glorificación y la santificación de la pederastia por ciertos cuervos que dicen hablar en nombre de un Dios al que le gusta tocar menores.

    Hoy en día, estoy más cerca de la culo-goma que cocinaba galletas en la trilogía de Matrix, aunque sin culito y con un vientre plano gracias a los maravillosos efectos de la dieta leidi-dí y su ingenioso uso de dos dedos para evitar que la comida pase por el tubo digestivo.

    También procuro evitar a cualquier escritor al que le den un nóbel o un premio planeta. Yo leo para entretenerme y no para que me salgan arrugas en la frente.

Comentarios cerrados.