Juguemos fuerte

Aquí estoy y creo que va siendo hora de comenzar a jugar. Hasta ahora yo he mantenido el control pero hoy os cedo el mando y os doy total libertad para determinar lo que debe aparecer en este lugar. Estamos juntos y no hay vuelta atrás así que a demostrar lo mucho que valen y soltar comentarios inteligentes que me hagan sentir orgulloso de los cuatro que me leen.

¿Hacia donde quieres que vayamos? ¿De qué quieres hablar? ¿Qué quieres saber? ¿Cómo te gustaría que sigamos? Yo os voy a esperar pero me gustaría saber el camino que les apetece verme seguir para poder adaptar mi ritmo a vuestro paso. Al fin y al cabo esto no es más que un juego y no pienso irme pero las ideas son pocas y a este ritmo las voy a agotar muy pronto.

¿Te sientes creativo? ¿Se te ocurren malos rollos y quieres compartirlos? Aquí estoy para recogerlos y sacarles partido. La próxima parada de este tren la puedes decidir tú porque aún no hay destino en este viaje, ven a la cabina y deja caer tus preferencias, el DJ quizás tenga la canción que quieres oír. Que yo sea el que escribe no quiere decir que tú no seas una parte importante con tus comentarios. Lucharemos juntos hasta el final pero para ello tenemos que trabajar en equipo, así que agarra mi mano y saltemos al campo de batalla porque hoy jugamos fuerte y aquí estoy yo …

19 opiniones en “Juguemos fuerte”

  1. No estaría mal que sacaras la continuación de “El rincón del parque”, porque me quedé con el intríngulis de ver cómo continúa la historia.

  2. Muad_did, se han acabado los tipos vestidos de naranja. Habrá que esperar al mundial para volver a verlos en las calles.
    Jan, ya he comenzado a escribirla y confío en tener algo la semana que viene
    Dani, escribí dos en el tren ayer, una para el lunes y la otra para el martes o el miércoles. Sus títulos serán: calientapollas y travelos

  3. Marta, creo que la próxima tanda será de tulipanes y otras flores en el Keukenhof
    Jean, eso es fácil, es lo que hago desde siempre.

  4. mmm…. Pues podrias hablar mas sobre la vida cotidiana en Holland. Como es el dia a dia de un holandes? Como viven? Que costumbres oscuras tienen?. Cuando estuve alli contigo me ensegnaste mucho de su forma de vivir pero me quede con ganas de saber mas. Por ejemplo: El que puedas meter las cosas en la mochila en un supermercado (que tambien son centros de reciclaje), las taquillas para bicicletas en las estaciones, los trenes de dos pisos… no se ese tipo de detalles que para ti son rutina pero que no lo eran cuando llegaste a Holanda

  5. M, los trenes de dos pisos tambien los hay en España… no son algo exclusivo de Holanda. Al menos en el cercanías de Madrid es habitual ver trenes de dos pisos.

    Sulaco, cuando digo cosas curiosas o lugares bonitos no me refiero a las flores. Que si, que son fotos muy bonitas y muy chulas, pero todo el rato flores…

  6. M, de eso había un montón al principio. Un día me siento y cuento algo.
    Marta, las próximas dos semanas van a ser de flores que para eso incrementé mi colección con 400.

  7. Yo estoy dispuesto a colaborar de vez en cuando, pero no estoy dispuesto a cogerte de la mano como dices. Julandrón.

  8. fotos? usos holandeses? yo quiero chicha!!!! yo quiero saber detalles íntimos! relaciones escandalosas! sexo, drogas y rock& roll!!! cuenta algún secreto de juventud vergonzoso, algún palo sentimental! alimenta a las marujas del mundo!

  9. Virtuditas, como unidad central de proceso de esta bitácora te adelanto que no desvelaré secretos vergonzosos de juventud, ni míos ni ajenos y mira que si abro la caja saldría material como para cinco bitácoras. El pasado se deja en paz que los fantasmas tienden a ser como moscas cojoneras.
    Rodolfo, gracias por el ofrecimiento pero es condición justa y necesaria el cogernos de manos.

  10. Es increíble pensar que se te pueda acabar la inspiración. ¿No te has dado cuenta que te seguimos porque eres T??, ¿cuántas páginas como ésta conoces, con la salsa que tienes?.
    Por supuesto, se trata de tu vida cotidiana, por lo que me parece un poco raro que se te acaben los argumentos.
    Quizá se nos ocurra un tema, pero sería para que lo describieras tú. Lo que queremos es sentirnos identificados con tu idioma, tu forma de describir las cosas, tus pensamientos, tus preocupaciones, aunque esto no quiera decir que estemos de acuerdo.
    Existe un común denominador de todos nosotros, ERES T?, de lo contrario, no aguantarías tanto.
    Sigue contándonos de la guarra que se te enfrentó en bicicleta con minifalda, de los naranjas que tiran huevos a una cara alemana, de tus viajes, de tus amigos (que para eso estamos, porqué íbamos a ser diferentes a los que te tropiezas), quizá encuentres inspiraciòn en los comentarios que hacemos pero, lo que es a mí, ya me cuesta pensar un tema que no sea SIGUE LA VIDA, Y CU?NTANOSLA. “La vida según Sulaco”.

  11. Yo no digo que se me acabe la inspiración, digo que estoy agotado por la auto-impuesta frecuencia, que sacar todas las semanas siete entradas con mil palabras comienza a pasar factura. Pero seguro que se arregla solo. También estoy tratando de meter historias que son producto completamente de mi imaginación y no tienen base real y eso es un pelín más complejo ya que he de crear los personajes, moldearlos y manternerlos coherentes. Tengo grandes ideas pero han de madurar lentamente y llegarán cuando se sientan listas.
    Por descontado seguiré tirando de pequeñas anecdotas porque es cómodo y sencillo. Como ya puse más arriba esta semana ya tengo resueltos dos días y hoy que no voy al cine me pongo y a ver si escribo lo de los otros tres días y me pego el resto de la semana reubicando las ladillas.
    Y sobre lo de la vida según Sulaco yo lo veo más como la vida como un pato que al final soy como un palmípedo y ando todo el día haciendo el susodicho.

  12. Mira, en tu ciudad tienes material de sobra para inspirarte. Tú saca tema, que ya meteremos baza como podamos. Y si no, siempre te quedarán las flores como recurso.
    Yo propondría sacar a la luz toda la mierda universal, pero como os puede dar bajón, mejor sacar el tema más neutro de la humanidad: “Parece que va a llover ¿no? “

  13. Por cierto, como dice hquinteiro, nosotros no somos nada, tú eres nuestro Dios y te adoramos, oh señor todopoderoso, enseñanos el camino. Amén.

    Un poco de autoestima, por favor.

  14. Silvia, no nos pasemos que yo tengo un ego muy grande y si continúa creciendo acabará por reventar. Como he dicho, tengo anecdotas para rato pero me apetece también el explorar otras cosas, escribir torcido, cambiar el paso de cuando en cuando y eso.

    … y puede que nadie se haya dado cuenta por incultura general de esa, pero gran parte de esta anotación está basada en la letra de una canción de uno de los tíos de Operación Triunfo edición telejinco. Venía oyendo la canción en el tren en modo REPETIR y de ahí saqué la idea. Son los problemas del alcohol, que es muy malo y atrofia las ideas.

  15. Hace tiempo publiqué un blog titulado Aventura en Holanda, pero no se por qué, no lo encuentro, si alguien lo ve, por favor que me avise, porque del password sí que me acuerdo. Sí, soy un poco gilipollas. Bueno, que hoy he descubierto el blog de Dani y el de este hombre y creo que en realidad estoy escribiendo este mensaje para ver lo bonito que queda entre tanto mensaje, ahí, pontifical, plasmado, todo mío con todo su resplandor y belleza literaria.

Comentarios cerrados.