Just my luck – Devuélveme mi suerte

Just my luckQué será será lo que tienen las comedias románticas que pese a tratar un tema más trillado que el césped del Bernabeu seguimos yendo al cine a disfrutar con ellas. La última que he tenido el placer de ver ha sido Just my Luck que sufrió una transformación metafísica de alta densidad y acabó como Devuélveme mi suerte en español.

No hay que ser muy listo para adivinar la trama de esta película: Una chocha de barriada fizna se empolla con un pavo de periferia con unos granos como lunares de traje de faralaes y terminan haciendo la caidita de Roma al ritmo de música de adolescentes. Ambos intercambian gallumbos y la chica desde ese momento vive sin vivir en sí porque le pica el chichi por culpa de las ladillas que llevaba el otro mientras el jovenzuelo afortunado respira por fin aliviado por no sentir esas malas bestias que le estaban taladrando los gregorios una y otra vez.

Los americanos tienen que tener universidades que dan cursos de producción de comedias románticas o no me explico como pueden sacar decenas de estas películas al año. Y lo más alucinante es que casi siempre el nivel es bastante bueno. Todo depende de a quién pongan como protagonistas. En este caso han optado por la nueva reina adolescente, Lindsay Lohan, una chica que se está haciendo un carrerón a base de llevarse disgustos con los machos con los que tiene que copular. Esta vez le acompaña un chaval desconocido que como suele ser habitual tiene un cuerpo danone y menos cerebro que un mosquito aunque no es que le haga falta porque de lo que se trata es que saque el aguijón y corra detrás de ella hasta que salgan los títulos de crédito enseñando de cuando en cuando los pezones para que las adolescentes que van al cine a verlo se restrieguen los vasos de coca cola por cierta parte alfombrada.

A estas películas no se les pide mucho y si tienen unas cuantas escenas divertidas, buena música, algo de moraleja y la gente viste con ropa de colores alegres ya está todo resuelto. Yo me lo pasé muy bien y salí del cine con una sonrisa tonta dibujada en la cara.

Si después de años escondido tras una bolsa de cartucho por fin te has echado una novia llena de granos, si quieres precalentarla adecuadamente sin que la boca te acabe sabiendo a jareas, sin es la tarde del domingo y por obligación tienes que sacar tu inexistente lado romántico para que la parienta siga pensando que lo vuestro es amor y no sexo, no llames a ninguno de tus amigos para que no se rían de ti, agarra a la piba del brazo, cómprale roscas y refresco grande y prepárate a pasar un buen rato en el cine viendo esta película.
gallifantegallifantegallifante

Technorati Tags: , ,