Keukenhof 2005



Tulipán, originally uploaded by sulaco_rm.

Todos los años lo visito y nunca me canso. Es el Keukenhof, el mayor parque de tulipanes del mundo. Un monumento vivo erigido para glorificar esas flores infinitamente bellas. Cada vez que voy sucede lo mismo. Mi lado más japonés se sale de control y me paso el día haciendo fotos como loco, hasta agotar las dos baterías y los setecientos sesenta y ocho megabytes que tengo disponibles.

Rezad para que el tiempo acompañe. Cuando leáis esto yo ya debería haber retratado un par de cientos de esas bellezas. Y supongo que ya sabéis lo que esto significa. Se aproximan días con muchas flores en esta bitácora. Aquellas y aquellos que quieran tener una de esas bellezas dedicadas, háganlo saber en los comentarios.

Si estás pensando visitar Holanda para poder ver estas maravillas, tienes más información en la anotación Guía para el turismo en Amsterdam y Holanda y también puedes ver el Álbum de fotos de tulipanes en el Keukenhof o el Álbum de fotos de Amsterdam

7 opiniones en “Keukenhof 2005”

  1. Amarilis para mi, please. Ahora espero que se anime el post con hordas de machos aaseverando el topicazo de que los floripondios sólo son para homos y metrosexuales en general …pppffjajajajja XD

  2. A bleuge le voy a dedicar la más hermosa, que se la merece por ser hoy su cumpleaños. Y para TiL, miraré las amarillas a ver que tenemos.

  3. ¿Alguien más quiere tulipán dedicado? No voy a parar aquí de poner fotos, así que espero que salgan voluntarios de ahí detrás …. sí, te estoy señalando a tí, lector de este comentario.

Comentarios cerrados.