Kiki, el amor se hace

Kiki, el amor se haceEste verano se han estrenado en Amsterdam tres películas españolas que no pasaron por el festival de cine y fui a ver dos de ellas, siendo la primera ésta que voy a comentar. Mirando sobre el tema de la película, cuando vi que contaban cinco historias me dio un poco de mal rollo ya que en mi caso, yo no funciono para nada bien cuando en lugar de narrarme algo, me intentas meter un montón de historias. Aún así, fui a ver Kiki, Love to Love la cual estuvo en las carteleras españolas allá por abril.

Un puñado de julays tienen ansia de chingar

Tenemos cinco historias todas relacionadas con el sexo y sus variaciones. Hay una pareja que ya se han aburrido de coger y van a un especialista para que los ayude, una tipa que no se puede quedar preñada y que descubre que la pone caliente como una burra que su macho llore y se pasa el día dándole disgustos, uno que no folla porque su hembra se quedó minusválida y parece que eso le afectó al coño, una pava que tiene unos gustos raros y el novio busca como calentarla a base de situaciones violentas y la última es una pava que quiere novio de toda la vida y los candidatos no le molan. Cuando eligen contar la historia troceando cada episodio e incrustando unos con otros, a mí ya me pierden parcialmente ya que jamás puedes tener cinco historias con el mismo nivel y aquí, salvo la de Paco León, las otras son flojas o malas. Hay momentos brillantes e hilarantes pero también mucha morralla de relleno. La historia de la chama de la silla de rueda me pareció estúpida y aburrida y la de la sorda totalmente redundante. Habría preferido una película en la que contaban solo las movidas de la pareja a la que se le acabó el amor. Con tantos protagonistas y momentos buenos y malos que se suceden sin pausa, resulta difícil decir si todos hicieron un buen trabajo. Lo que sí que puedo confirmar es que salí por patas según comenzaron los títulos de crédito. El final de la película es tonto, con una escena de esas muy forzadas para que en el mismo lugar y al mismo tiempo aparezcan todas las parejas. Al menos volví a ver a Candela Peña, que de siempre me ha parecido una gran actriz.

Ya esto pasó por los cines y supongo que en su momento fue muy popular entre los miembros del Clan de los Orcos ya que hay muchos instantes de los que les molan. No creo que sea cine para los sub-intelectuales con GafaPasta.

06/10

Una respuesta a “Kiki, el amor se hace”

Comentarios cerrados.