Kill Switch

Kill SwitchYo soy como un super-computador cuando se trata de escanear la página de los multicines a los que estoy abonado y miro las películas que estrenan en los dos multicines de Utrecht, en los cuatro de Amsterdam y en el de Amersfoort. Lo hago para organizar la semana de la manera más óptima y porque de cuando en cuando se cuela alguna película en uno de ellos y no en el resto, como la de hoy, que de todos los multicines de esta cadena solo la estaban dando en uno, el que está junto al estadio ArenA, el del Ajax. Al ser de ciencia ficción, se convirtió en un deber moral el ir a verla y así hace dos fines de semana fui por allí y vi Kill Switch la cual prácticamente no tiene fecha de estreno en ningún lugar del universo y eso incluye España y dicen que querían traducir el título como truscoluña no es nación

Un julay las pasa putas y canutas

Un pavo que trabaja para una empresa que ha creado un sistema para obtener energía gratuita robándola en una Tierra que está en otro universo despierta en ese de allí y al parecer eso quiere decir que tiene que destruir el sistema de transferencia en ese lado para que esa Tierra se destruya y sobreviva nuestro planeta. En el lugar se encuentra que pasan cosas muy chungas y conoce a la misma gente que está en la nuestra pero un pelín distintos y más amargados. Tendrá que correr y saltar y gritar y apechugar para conseguir su objetivo.

Esto es como la película aquella del espacio en el que una chocha tenía un rato para salvarse y volver a la Tierra y todo salía de mal en peor, solo que en este caso, el guión es mierdoso, con una sarta de estupideces que dan vergüenza propia y hasta de la ajena. No ayuda para nada que eligieran como protagonista a un tipo desconocido y con graves carencias interpretativas, un tal Dan Stevens al que en su última gran película, que fue La bella y la bestia – Beauty and the Beast, el director que debe ser sabio le asignó el papel de la BESTIA y lo taparon con animación por ordenador para que no viésemos la nulidad que es. En esta película nos quemamos las retinas con su incapacidad para resultar creíble y para decir unas frases que te ponen el vello de punta y hasta te lo retuerce. No se puede decir nada bueno del resto del elenco. La película tiene lugar en Amsterdam, cerca de Waterlooplein que es casualmente la parada que yo uso cuando voy al cine en el centro. Consiguieron afear la ciudad. El final borda el insulto a los espectadores ya que sacan al pollaboba de una escena imposible de superar sin vergüenza alguna, directamente eliminando al resto de contendientes. En fin, que no vale la pena.

Espero que jamás llegue a un cine al que acudan los miembros del Clan de los Orcos porque lo destrozarán. Tampoco es material de filmoteca para los sub-intelectuales con GafaPasta.

03/10

Una respuesta a “Kill Switch”

Comentarios cerrados.