Koe Htat Gyi Paya

Koe Htat Gyi Paya

Koe Htat Gyi Paya, originally uploaded by sulaco_rm.

La pagoda que más me costó encontrar fue la Koe Htat Gyi y me perdí tanto al llegar a ella como al ir desde allí hacia otro lado. No será porque el edificio es pequeño. En esta pagoda hay un enorme Buda sentado de más de veintiún metros. En el interior de la nave hay una estatua de una rana y una serpiente y la leyenda dice que la rana se comió a la serpiente por ser truscolana y por eso se construyó allí el templo. A esta pagoda se la conoce como la Pagoda de los nueve niveles porque esos son los que tiene su tejado. En la zona hay varios monasterios y una infestación de monjes budistas que no veas. Para entrar había que pagar dos dólares.

5 respuesta a “Koe Htat Gyi Paya”

  1. La rana se comió a la serpiente? (*cara de incredulidad*) vale vale…. cada uno cree en lo que le da la gana.

  2. En Ávila nosotros los de la secta de los presuntos tocadores de niños teníamos una pava que le venían unos reglotes que no veas y sangraba hasta por las manos y se elevaba en el aire de puro gusto María.

  3. Y no nos olvidemos de esa otra que fue virgen antes, durante y después del parto pese a estar casada, con lo que asumo que su marido el carpintero hoy en día sería abanderado del Gay Parade, ya que casarse para no comerse la almeja no tiene mucho sentido. Lo mejor es que a la colega eso no la afectó y se quedó preñada y para no perder la virginidad jiñó el chiquillo por el orto. Dogmas de fe, lo más de lo más.

  4. Anda hijo, qué burradas dices. Me parto con la irreverencia. Por cierto, hablando de eso, vaya escena del capítulo de ayer de True Blood entre Erik y el hermano de la Sookie. Vaya cacho de escena.

Comentarios cerrados.