Koninginnendag en el club de las 500

Koninginnedag

Koninginnedag


Otras que han logrado las quinientas visitas que las acreditan como miembros de pleno derecho del club de las 500. Siempre le he tenido cariño a esta foto, se ve falsamente natural y me encantan las zonas que resalto en las notas que puedes ver en flickr (para lo que tendrás que hacer clic sobre la foto y después pasar el ratón sobre la misma).

5 opiniones en “Koninginnendag en el club de las 500”

  1. Se podría haber quitado el jersey de las tetas, vamos digo yo.

    Y si no salía de ella, amigo Sulaco, deberías habérselo comentado antes de tirar la foto.

  2. Acabo de ver el botón para hacer una donación y me sale todo en holandés.

    No es que pensara hacer una donación, porque es sabido que mi economía no alcanza ni para hacerme donaciones a mí mismo, pero quería echar un vistazo.

    En caso de que aparezca un mecenas, dudo mucho que pueda sobreponerse a la visión de tanto palabro holandés.

  3. Rodolfo, creo que depende de la cuenta paypal. Se puede elegir el idioma cambiando de país (Spanje) o cuando te registras con tu cuenta. NADIE ha donado nunca y dudo que alguien lo llegue a usar. Está ahí para recordarnos a todos lo miserables que somos 😉

  4. Si pusieras una hucha con ranura, seguro que algún euro te hubiera echado, pero es que el sistema ése es muy complejo.
    A Rodolfo siempre lo veo hablando de tetas.
    Mi vista no alcanza a ver qué lleva la simpática de amarillo en las manos.

  5. Es un sistema tecnológicamente avanzado. El problema es que escribo en español y en España eso de las compras online y el pago online como que no existe. Yo no piso tiendas hace mucho. Ahora busco, comparo y compro por internet recibiéndolo en casa.

    La simpática de amarillo se está poniendo una corona en el gorro igual a la de la antipática de la derecha (la que lleva el consolador colgado del cuello).

Comentarios cerrados.