Kubuswoning – Casas cúbicas en el club de las 500

Kubuswoning - Casas cúbicas

Kubuswoning – Casas cúbicas, originally uploaded by sulaco_rm.

Será porque ya llevo más de una década viviendo en los Países Bajos o quizás porque lo he visto todo pero ya no suelo salir a hacer turismo y las excursiones son más bien a los lugares a los que van los holandeses y hago las actividades que hacen ellos. Lo que me diferencia de ellos es que yo sí que he estado y he visto todos los sitios del país a los que acuden los turistas y en la ciudad de Rotterdam, si la visitas y no vas a ver las Kubuswoning ? Casas cúbicas te perderás uno de los hitos de la ciudad. La foto la vimos por primera vez en Distorsiones en noviembre del 2007 y hoy le damos la bienvenida al Club de las 500.

6 opiniones en “Kubuswoning – Casas cúbicas en el club de las 500”

  1. Ahí vive gente o son de adorno?. Porque me parecen chulas, pero no se si para vivir o so sólo de adorno. Lo miraré?

  2. Acabo de ver la entrada que ponías y son supercuriosas, otra cosa más que ver en Holanda, cuandon vuelva.

  3. ¡Que chulas!
    No se porqué me recuerdan a las de Montreal cuando tuvieron la expo, de por allá el Jurásico, el 67 creo, no recuerdo como las llamaban…
    Algo de Hábitat…
    Salud

  4. He visto las fotos y me gustan mucho, como fotos, pero como dices, las casas por dentro son poco prácticas, desde luego…
    ¿Con que fin las diseñarían así?
    Salud

  5. Al arquitecto le molaba el artisteo y el constructor quiso darle el gusto. Lo cierto es que no suben de precio porque a la gente no les gustan para vivir. Son bonitas pero absurdas e inhumanas. Es preferible estar a ras del suelo y tener tu jardincito que esa cosa colgada en la que siempre te pasas la vida subiendo unas escaleras super-empinadas y dándote hostias con las paredes a poco que te tomes dos copas.

Comentarios cerrados.