La cabalgata de las mises

Cuando estuve con mis padres en Nueva York el año pasado nos tropezamos un día con una especie de cabalgata. Fue un domingo por la mañana, con la ciudad aún durmiendo y Manhattan en silencio y sin el continuo y atronador sonido de los vehículos que la recorren de cabo a rabo durante la semana. Era nuestro penúltimo día y decidimos pasear hasta Bryant Park para disfrutar con el solito y el calor mañanero.

Nos quedábamos bastante cerca y cuando estábamos a punto de llegar nos tropezamos con lo que parecía la preparación de una cabalgata de carnavales. La gente vestía trajes exóticos, los abanicos se movían desenfrenados y la cantidad de laca en el ambiente era tal que se había formado un agujero en la capa de ozono que llegaba hasta el mismísimo corazón del sol. Los peinados eran más falsos que Judas y las señorones lucían uñas postizas, pestañas postizas y por lucir, yo creo que muchas de ellas se habían llenado los sujetadores con calcetines.

Al parecer lo que celebraban era la independencia de Filipinas del Reino de España, suceso acaecido el 12 de junio del 1898 después de una patética guerra con los Estados Unidos, que por supuesto acudieron como salvadores a su encuentro y se aseguraron que el país siga tan cubierto de mierda o más como lo estaba en el siglo XIX (equis-palito-equis equivale a diecinueve, por si tenemos algún alumno de la ESO leyendo ESTO).

Decadencia filipina

Decadencia filipina, originally uploaded by sulaco_rm.

Lo que más me llamó la atención fueron las pintas de folclóricas de las tías, todas muy pasadas de vuelta en la elección de vestuario y acompañadas por unos tíos que parecían sacados de una vieja película de mafiosos. Aunque eran más bien mulatos allí la gente se protegía del sol con sombrillas. Estuve por darle un disgusto a la de la foto y decirle que no se preocupara, que ya es mulata y el sol no le puede hacer mucho más, pero como acababa de desayunar y me sentía muy pesado para salir corriendo decidí limitarme a hacerles fotos y reírme por lo bajini.

Misses feas filipinas

Misses feas filipinas, originally uploaded by sulaco_rm.

En una de las carrozas habían puesto un montón de mises, la mayor parte de ellas con pinta de lolitas follables a las que muchos de los que leen esto no les harían ascos y les regalarían una corridilla de mangorra para suavizarles el cutis. Otras la verdad que ni con la luz apagada y pagando conseguirían un servicio completo. Los trajes eran más bien como de novias y la ornamentación floral era la misma que la de los coches fúnebres así que me temo que algún espabilado reutilizó las flores de los servicios del día anterior. Ellas lucían el palmito con orgullo mientras la gente las vitoreaba, o más bien las madres, que se azuzaban unas a otras con sus abanicos gritando lo guapas que iban sus niñas, lo puras y virtuosas que eran y lo bien ganado que tenían el cielo. Las caras de sus hijas sin embargo reflejaban otra cosa y allí más de una tenía méritos suficientes para dar un cursillo avanzado de dos días en comida y mamada de pollas.

Lo más terrorífico fue cuando pasó junto a mí la carroza con la Reinona Máxima, una que me recordaba a la Barbie Mairena, esa que no sabemos muy bien si tiene almeja o tiburón. El traje del bodorrio que nunca tuvo hace cien o ciento veinte años le sentaba como una patada en el culo, las manos eran de puritito macho y yo diría que los calcetines que se puso en el sujetador se habían desplazado y uno de los pechos estaba muchísimo más alto que el otro. Me quedé tan impactado que decidí dejar la cobertura de aquel evento para gente con más estómago y seguir con el plan original y sentarnos en el parque a disfrutar de la mañana intentando no recordar los horrores que había visto a esas tiernas horas del día.

7 opiniones en “La cabalgata de las mises”

  1. Volvemos a la discusion del “tiran mas dos tetas…”, eso es un hombre, no hay duda. Y si tiene documentacion femenina, exijo pruebas hormonales, como las que les exigían a las lanzadoras de martillo de la Alemania del este.
    Es que tu camara tiene un imán para las situaciones frikis…ahora que llega el calorcito, recuerda que llega la epoca de los coños. No estaría mal que siguieras compartiendo tus avistamientos…jeje
    saludos

  2. cuadrilla de….. bah, ni me molesto.
    y lo de la foto es un tío como un castillo que quien se lo diera a una que me se yo y no el escurrío que se gasta, que eso si que es un macho aunque vaya disfrazado de pilingui barata.

  3. marco, aún no he visto ninguno. La semana pasada tuvimos buenas temperaturas, el problema es que por la mañana teníamos 5 grados y por la tarde 19 y así no hay hembra que se vaya a trabajar en minifalda. Tampoco ayudó el que yo me haya pasado un par de días trabajando en el jardín, que todo crece sin prisa y sin pausa y hay que cortar y cortar y volver a cortar.
    Yo creo que es una tía, probablemente de Vecindario, capital de Mordor, pero tía al fin y al cabo.
    Virtuditas, más bien va vestida de pilingui cara, que esos encajes no se compran el el lidl o el mercadona.
    Genín, si una sola de ellas era vírgen, que se hunda Manhattan mañana mismo.

  4. perdon a todas las feminas…no soy machista…solo me interesa lo que me interesa
    sorry again Virtuditas

  5. marco, majo, comprendo perfectamente tus necesidades, no me ofenden en absoluto, cada uno que pida lo que le salga y ya puestos, yo tambien pido fotos de rubios de los guapos semi-desnudos, que probablemente serán la mitad de la otra acera, pero a los ojos les damos una alegría igual.

  6. gracias por tu comprension. Apoyo tu peticion ¿porqué no?…aunque sospecho que herr sulaco y su cámara no están muy atentos a esas cosas…;)
    un beso

Comentarios cerrados.