La Casa Blanca

La Casa Blanca, parte posterior

La Casa Blanca, parte posterior, originally uploaded by sulaco_rm.

Hemos visto esta parte de la Casa Blanca tantas veces en películas, series y en las noticias que cualquiera la puede reconocer inmediatamente. Es el lado fotogénico del edificio, la fachada hacia el jardín posterior. Aquí la vemos con los adornos navideños y a mi lado se encontraba el árbol de Navidad cuya iluminación inaugura cada año el presidente.

Recuerdo cuando caminabas por allí y no notabas la presencia de los cuerpos de seguridad. Ahora puedes ver decenas de policías moviéndose alrededor de la casa todo el tiempo y en la azotea se pasean tiradores que seguro que han sido entrenados para disparar primero y preguntar después.

Technorati Tags: ,

3 opiniones en “La Casa Blanca”

  1. Que no le tengo yo a esta lugar ninguna manía en especial, pero quizás la imagen más grabada que tengo de ella es la de la película “Independence Day” cuando el rayo de la nave espacial la vuela en pedazos.

    El cine, que para bien o para mal, nos marca.

  2. A mí siempre me ha gustado esa casa y por dentro tenía un aire decadente que le daba su morbo. Fue una pena que los extraterrestres malos la destruyeran pero gracias a eso Bill Pullman hizo aquel discurso tan emotivo.

Comentarios cerrados.