La casa de Ana Frank

La casa de Ana Frank

La casa de Ana Frank, originally uploaded by sulaco_rm.

Ya que ayer vimos la figura de Ana Frank que está en la esquina de la calle, hoy visitaremos su casa. Está en el Prinsengracht, en el número 263 y tened en cuenta que cuando la visitáis la entrada es por el número 267, que no serían los primeros que he visto haciendo fotos a la casa equivocada. Lo único que distingue esta casa de la de los alrededores es la cola que siempre hay para entrar a visitarla, por lo demás, es como las otras casas de la calle en la que se encuentra.

La entrada al museo se puede comprar por Internet, imprimirla y así te ahorras la hora de cola que hay que hacer normalmente para entrar. El precio será de medio euro más caro pero solo por el tiempo que ganas merece la pena.

Hay más información sobre Amsterdam en la anotación Guía para el turismo en Amsterdam y Holanda y también puedes ver el Álbum de fotos de Amsterdam

Technorati Tags: ,

2 opiniones en “La casa de Ana Frank”

  1. Se puede comprar la entrada por internet y así no tienes que hacer colas, yo las he comprado para las visitas nocturnas que ahora en verano viene bien.
    Me he comido una de las galletas de chocolate, qué rica! De pana, muyyyy ricas… 🙂
    Y ahora me voy a comer un poco de la tortilla que ha quedado que seguro está aún mejor que ayer. Un abrazo.

  2. No lo sabía, arreglaré la anotación más tarde con la información. Gracias. Estoy intentando preparar las fotos de ayer, pero son más de QUINIENTAS y creo que tomará algo de tiempo, aunque ya voy por lo positivo y arreglaré lo mínimo.

Comentarios cerrados.