La chica del tren – The Girl On The Train

The Girl On The TrainHay algo que he comentado en varias ocasiones y que muchos de mis amigos no se creen. Yo voy al cine un montón y el mecanismo de protección para no marcharme con las películas malas es dormirme. Si una película me gusta, aunque solo sea un poquito, mi atención se mantiene y no tengo problemas. Como la película pete y algo vaya mal, inmediatamente empiezo a bostezar y caigo muerto allí mismo. En el caso de la película que voy a comentar hoy, me dormí tres veces en la primera hora, con lo que ya os podéis imaginar por donde van los tiros. Se trata de The Girl on the Train y en España se estrena la semana que viene con el título de La chica del tren.

Una julay chiflada acosa el pollote del que se divorció

Una pava loca de atar pasa en tren siempre justo al lado de la casa en la que vivía con su macho hasta que se separaron y se inventa una vida de película para una vecina. Cuando un día algo raro pasa y ella lo ve, resulta que se despierta al día siguiente borracha, golpeada y medio jodida y a partir de ahí se involucrará en una desaparición o algo así.

En el trailer esto parecía una especie de thriller con mucha acción y velocidad. No es el caso. La primera hora es de puro tedio, con una mierda de historia que no se mueve y un guión estúpido y absurdo lleno de agujeros. Al parecer se basa en un libro que ha sido un éxito y que jamás de los jamases leeré porque no me va esta temática. No parece haber una lógica en la encatenación de secuencias y eso lleva a confundirnos en primer lugar y aburrirnos en segundo. Según avanza la película, la tipa esa loca resulta que es alcohólica que no veas, es rara y al parecer por no tener hijos está fatal. Vive con otra, un personaje que sobra, acosa a la nueva de su macho, otro personaje que sobra y lo de la vecina no tiene nombre. La película nunca llega a encajar todas las piezas que van poniendo sobre la mesa y para cuando acabas, no se sabe muy bien de qué fue la cosa. En resumen, una mierda de esas que te dejan tocado.

Totalmente vetada para miembros del Clan de los Orcos. Como el director debe ser o subnormal o jacoso, tampoco creo que tenga la gracia necesaria para los sub-intelectuales con GafaPasta. Perfecta para una siesta épica después de una comilona, así que mejor esperar a que la pongan por las tardes en Antena Triste. Deberían enviarla gratuitamente a personas con insomnio, esto te hace dormir mejor que una pastilla.

02/10

Una respuesta a “La chica del tren – The Girl On The Train”

Comentarios cerrados.