La culpa es de las águilas

¿Qué puede hacer que yo deje pasar una cita con mi momento diario de escritura? La culpa en este caso es de las fotos de Polonia. A partir de mañana y durante todos los días de la semana iremos viendo las imágenes de una serie completa en la que veremos a un águila descender hacia el agua, capturar el pescado, salir volando y finalmente comérselo mientras vuela. Aunque algunas de las fotos no están correctamente enfocadas o sin la nitidez que sería de desear, he preferido mantener la serie como un ente único ya que no solo veremos ese precioso momento, tan bien comprobaréis la dificultad que hay para atrapar esos pocos segundos en un barco que se menea un montón por culpa de las olas y el viento mientras yo intento mantener el equilibrio con la cámara y el objetivo de 400mm en mis manos.

Como no voy a dejar de escribir el resumen de los lunes lo que haré es que ese día tendremos una tercera anotación que aparecerá por la tarde y en la que veremos la foto correspondiente a ese día. Ayer, cuando comencé a revisar las imágenes del segundo día que aún no había borrado descubrí que tengo seis series de imágenes con águilas lanzándose a por pescado y en todas ellas hay fotos que están muy bien. Además de esta serie es muy probable que veamos algunas imágenes de la otras series.

Espero que os gusten.

5 opiniones en “La culpa es de las águilas”

  1. Que raro! siempre te sacas mérito con la fotografía, al menos has dicho que tienes algunas que “están muy bien”, y digo que es raro porque si que te das mérito en otros campos, me ha alegrado ver que abres los ojos un poquito y consigues ver que tienes auténticas maravillas entre tus fotos…

  2. Virtuditas, yo no me doy méritos en otros campos. No es culpa mía si escribo la mejor bitácora sin premios en castellano.

  3. Estoy intentando no serlo para que me cuenten entre las posibles bajas de cara a la nueva alineación pero es difícil porque los jefillos me tienen aprecio.

Comentarios cerrados.