La fuente Macht zu Lande

En una de las fachadas del Palacio Imperial de Hofburg ya comenté que hay dos fuentes y hoy vemos una de ellas, la del poder de la Tierra y en la que se puede ver a un julay pisoteando y derrotando a truscolanes y moros-de-mielda, algo que te da acceso preferente al cielo como todos sabemos. Por esta ala del palacio es por donde hay más gente pajariando, haciendo fotos o buscando un rincón donde sentarse. El palacio tiene varios museos en su interior y al comprar el billete se puede elegir lo que quieres ver.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Pero el cielo de los moros es mejor, parece que te regalan al entrar un montonazo de tías, tengo que informarme bien no sea que el negocio sea bueno, eso de hacerse moro… 🙂
    Salud

  2. Creo que es solo para los que mueran luchando por imponer su cagada de religión, con lo que para ti te reservarán bigotudas y más feas que Tizio.

  3. yo creo que nadie se ha parado a pensar que si han llegado 40 para cada uno de ellos al «cielo», y han llegado vírgenes…. habría que ver seriamente como son las pavas, porque lo que se dice atractivas, atractivas….. va a ser que no! 40 por tío!

  4. Como las llevan emburkadas del coño pa’rriba y del coño pa’bajo, el sorpresón es cuando se quiten el burka y más de la mitad seguro que son mariponsones.