La Giralda de la Catedral de Sevilla desde la Plaza Vírgen de los Reyes

Una última foto de la Giralda (al menos de día) desde la calle. El edificio es imponente y muy elegante y de alguna manera, la fusión entre la arquitectura musulmana y la cristiana parece que funciona muy bien, con una transición muy bien llevada desde los arcos de la primera parte hacia los rectangulos de la segunda. La catedral está en un lugar muy céntrico de Sevilla, con edificios no muy altos y que permiten verla bien y al haber ido en invierno, nuestra visita fue muy relajada y con pocos turistas. Recuerdo que en la puerta había un grupo de gitanas que te querían dar una rosa a cambio de dinero y eran un poco pejigueras, pero uno está muy curtido en el arte del ninguneo y conmigo no pudieron.

5 respuesta a “La Giralda de la Catedral de Sevilla desde la Plaza Vírgen de los Reyes”

  1. Yo también me estoy apuntando al ninguneo después de ver en pleno centro una rumana que traen en un BMW nuevecito, se baja, se sienta en una esquina y se pone a pedir. Menudo morro.

  2. Preciosa Sevilla, uno de los viajes que me gustaría repetir. Cuando fuimos nosotros ya debía estar la crisis acechando porque lo que daban las gitanas era romero y por supuesto también las ignoramos.

  3. Yo JAMÁS he dado dinero a nadie pidiendo. Llegará el fin del mundo antes de que el suceda. En eso soy calvinista, se trabaja para recibir dinero.

  4. ¡No lo soporto!… Que a cada paso me paren para pedir, o para ofrecerme algo??me amarga el día. En la Alhambra siempre me pasa lo mismo: gitanas atacándote con el dichoso romero. Y si las ninguneas, te van persiguiendo y maldiciendo.

Comentarios cerrados.