La isla de Siquijor

La isla de Siquijor

Cuando fui en barco a la isla de APO aproveché para hacer la foto panorámica más grande de todas las que he hecho. En realidad hice trece fotos que después un programa mágico pegó para crear una imagen que es tan grande como la sábana santa y que al reducir para poner por aquí pierde mucho pero que coño, el blog es mío y me doy el gusto. La isla de Siguijor, vista desde el mar, es completamente verde y parece desierta.

7 respuesta a “La isla de Siquijor”

  1. No es para quitarte mérito, palabra, solo lo cuento como anécdota.
    Un dia, hace ya mas de 50 años, fíjate tu donde estaba la tecnología fotográfica situada, comparada con la de hoy, con una cámara Olimpus de andar por casa, saqué desde el cerro El Avila, en Caracas, una panorámica de toda la ciudad, se veía pequeñísima y además no salia toda, así que se me ocurrió tomando referencias de edificios, dividir la panorámica en varias partes, creo que cinco, luego las pegué y se las enseñé muy orgulloso a un fotógrafo amigo, me las pidió prestadas, hizo lo que fuera, que no lo se, sacando una gran ampliación como una sola foto, el caso es que el tío las vendió por miles y miles a lo largo del tiempo, haciéndose bien famosa la panorámica, puesta incluso en lugares públicos, jamás nadie supo que en realidad la foto fue mia, ni el cabrón de mi “amigo” dijo nunca ni pio, y claro, mucho menos compartió ni un duro… 🙂
    Salud

  2. jajaja Rumana, gitana y truscolana ¿Alguien da mas?…jajaja 🙂
    Nos van a clasificar como xenófobos, fijo…jajaja
    Como a ti, a mi me la reflanflinfla por tiempos… 🙂
    Salud

  3. Yo no puedo negar que cuando veo un truscolán tengo unas ganas tremendas de escupirle. El odio se aprende y ellos han sido unos profesores fabulosos.

  4. Virtuditas, los panoramas con tu teléfono son una cagada que no veas. En Florencia, Pisa y Venecia le hice varios a mi madre con el suyo y eran pastuños.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.