La manada de vacas y toros en el club de las 500

La manada de vacas y toros

La manada de vacas y toros, originally uploaded by sulaco_rm.

Aunque tengo un montón de fotos con animales, no es algo que yo busque a propósito. La mayor parte de las veces sucede que mi amigo el Moreno me pide que lo acompañe a hacer fotos de éste o aquel pájaro y ya que estamos, me llevo la cámara y paso el rato entretenido. Uno de los lugares a los que hemos regresado más veces es Oostvaardersplassen, una reserva natural creada en el más joven de los Polders holandeses y en la que además de decenas de diferentes tipos de aves, hay zorros, caballos y vacas y búfalos viviendo en libertad (o toda la libertad que se tiene en un parque enorme pero vallado). En una de esas visitas hice esta foto de La manada de vacas y toros que vimos por primera vez por aquí en octubre del año 2008 y a la que hoy le damos la bienvenida al Club de las 500.

5 opiniones en “La manada de vacas y toros en el club de las 500”

  1. Ha llegado la preciosa foto, muchas gracias.
    Menos mal que ahí no interesa el toreo,sino los maletillas harían de las suyas…jajaja
    Salud

  2. A ver si dice que significa. Por cierto, me llegó la foto el dia 16 y lo puse en la anotación de la foto del edificio tan chulo de Gante, que creí que no lo había anotado y lo he buscado.

  3. El mensaje es universal. A los holandeses lo mandé en español y a los españoles en holandés. Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.

Comentarios cerrados.