La matanza de Texas 3D – Texas Chainsaw 3D

La matanza de Texas 3D - Texas Chainsaw 3DYa es toda una declaración de intenciones que en el título de la película de la que quiero hablar hoy, se recalque lo de las tres dimensiones. Como en casi todas las películas 3D que he visto en los últimos años, lo de la tercera dimensión sobra totalmente y no aporta nada ni a la historia y es únicamente la forma que tienen de exprimir la vaca un poco más y sacar algunos leuros adicionales. Estamos ante una película que en realidad es la continuación de otra (o quizás no) y que pese a tratar de encuadrarse en el género del terror, no da miedo. Se trata de Texas Chainsaw 3D y en España, aunque no tiene fecha de estreno, de hacerlo llegará con el título de La matanza de Texas 3D.

Una julay calenturienta recibe una herencia que no conocía y al pasarse por su nueva keli para ver que tal es el chabolo descubre que en el lugar está infectado de chusma y gentuza que solo quieren hacerte pupita de la mala

Una chama que está en la edad del piporreo y que solo quiere frotarse nabos contra su chichi se entera por casualidades de la vida que en realidad tenía familia en otro lugar y que le ha tocado una herencia. Camino de un fiestorro con un grupo de amigos decide parar a ver el chabolo y descubre que es una mansión del copón y en el poblacho se entera que su familia es más bien rarita ya que estuvieron involucrados en una masacre. Mientras están en la casa comienzan a pasar cosas raras y pronto descubren que en la casa vive un espíritu, un fantasma o algo parecido que tiene una mala saña de que te cagas y que los comienza a matar a todos como debe ser en una película de este tipo.

El tipo que escribió el guión ni se molestó en buscar la originalidad. Cogió cualquier película del género y cambió los escenarios. Por lo demás, es siempre más de lo mismo y aunque intentaron que esto sea una especie de continuación de la original, no le llegan ni a la suela del zapato. Los actores han sido elegidos del equipo ese conocido como: de lo malo lo peor y ninguno sabe actuar ni lo pretende. las muertes en 3D con la sierra mecánica no impresionan ni asustan y por no hacer, ni te salpica la sangre. Los diálogos son cansinos y el giro argumental al final no vale para mucho. Lo mejor de la película es la parte calenturienta de la misma y los planos a las tetas de las susodichas. Todo lo demás es prescindible.

No creo que les merezca la pena ni a los miembros del Clan de los Orcos el tirar el dinero con esta nueva versión de un clásico. Es un experimento fallido que más bien hay que olvidar. Si te sobra el dinero y lo quieres tirar, esta es una buena opción pero para los demás, algo que se puede ver en la tele en poco más de dos días.

04/10

Una respuesta a “La matanza de Texas 3D – Texas Chainsaw 3D”

Comentarios cerrados.