La montaña entre nosotros – The Mountain Between Us

The Mountain Between UsCada cierto número de semanas que oscilan entre el mes y medio y los dos meses, la cadena de cines a la que estoy abonado nos regala un pre-estreno especial solo para sus abonados con comida y bebida y algún cutre-concurso con premios (que gané una vez). Salvo por causa mayor, suelo ir siempre a esos eventos en los que nos juntamos todos los seres especiales que sabemos que destinar diecinueve leuros al mes para ver cine ILIMITADO es más inteligente que gastarnos esa pasta en ver dos películas como mucho. El último de esos estrenos fue esta semana para ver la pelicula The Mountain Between Us que en España se estrenó al comienzo de octubre con el título de La montaña entre nosotros.

Dos julays están super-jodidos y ni siquiera pagados en el puto quinto coño y tendrán que apechugar si quieren llegar al recarajo y que los rescaten

Después de una cancelación masiva de vuelos por mal tiempo, una pava más borde que un vaso de aceite de ricino convence a un julay acarajotado para hacer el trayecto en un avioneta con un pavo que les saca una pasta y que ni siquiera registra el vuelo con las autoridades. Al susodicho pollardón le da un jamacuyo durante el vuelo y se estampan y se encuentran en el medio de montañas nevadas, en lo que se puede definir como la nada y si no empiezan a buscar el CaraCuloLibro y la sociedad, allí mueren seguro.

Esta película yo la he visto varias veces, en versión caníbales, en versión pallufo y en otras versiones. Es lo de siempre solo que en esta vez limitaron el elenco a tres y un perro y como el piloto no sobrevive al vuelo, como que son dos y el perro que va a su bola. Eso de la superación y el esfuerzo a mí como que me la trae bastante al pairo ya que jamás arriesgaría mi vida como hicieron ellos al comienzo. Dicho esto, la película empieza bien pero llega un punto en el que se agota, es una serie interminable de más de lo mismo y chamo, es que dura casi dos horas, que dan para mucho más de lo mismo. Tampoco hay química entre Kate Winslet e Idris Elba, no es que se odien, pero como que tampoco se producen chispas que traspasen la pantalla y según se desarrolla el guión, eso hacía falta. La película se mueve lentamente (si es que se mueve) y de repente, un fundido en negro y meten el turbo y pasamos por partes muchísimo más interesantes de puntillas. Los últimos cinco minutos se merecían media hora que se podían haber ahorrado de la caminata.

No creo que sea ni cine para los miembros del Clan de los Orcos, que no soportarán a dos chamos caminando en la nieve y diciendo tonterías sin parar ni tampoco tiene el empaque que buscan los sub-intelectuales con GafaPasta. En fin, que más bien es un telefilm y que esto lo ponen el domingo por la tarde y te has jincado un sancocho y te tumbas a verlo combinado con la digestión y te transporta al universo onírico en un pis-pás.

06/10

2 opiniones en “La montaña entre nosotros – The Mountain Between Us”

  1. La vería de todas maneras por el amor de mi vida apasionado que surgió de mi hacia ella en “Titanic”, imposible estar mas buena que en aquella película!!! 😉
    Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.