La música de estas vacaciones canarias

Telecinco ha vuelto a las andadas y sigue deleitando a su público canario con fantásticas expresiones del folclore popular o lo que podríamos traducir en una mierda de música. Los interminables intermedios se amenizan con bandas de wannabes, grupúsculos y cantantes de feria que difícilmente llegarán a nada pero que tienen su público entre chichones, lobas y coyotes. De los que vi quiero resaltar los siguientes:

  • Domenic M – Ella se llevó mi vida. Una especie de imitadores de Pimpinela pero con perfil gitano que corta la circulación de los cataplines y provoca sudores fríos a quien los escucha. El cantante tiene un ramalazo a lo Joaquín Cortés que da hasta miedo y a la tía le hicieron una operación de tabla de planchar frontal que la dejó más lisa que el muro de las lamentaciones. Y hablando del tema, yo lamento haber tenido que escuchar la terrorífica canción con la que estos nos bombardean.
  • Marco Antonio Solís – La Historia Continúa. Por Dios yo pensaba que habíamos superado los setenta pero estaba muy equivocado. Lo de este hombre es como para aprovechar su canción en una peli de terror y os aseguro que con dicha balada en el cine vomitan hasta los que venden las palomitas. En el vídeo se puede ver un cura en el metro que te hace meditar sobre la conveniencia de la excomunión y milagrosamente han rescatado al Piraña de verano azul. El cantante tiene una melena a lo Jesucristo InfraStar.
  • Boris Sos – El dinero. Si hay un estilo musical malo por excelencia es el mierdatón y esta canción es un buen ejemplo de la bazofia esa. El pollardón berrea como si cantara mientras toca tetas de putillas de videoclip y agita la cabeza para ver si le cae alguna idea.
  • Clan 537 – Había una vez … la caperucita. Más Mierdatón, en este caso un dúo de dos pajarones que han elegido una vestimenta a lo moro de mierda enchironado. La caperucita tiene pinta de ser más puta que la gallina turuleta. Si esa tía sabe contar hasta diez yo me paso un mes yendo a misa de siete y media de la mañana.
  • Caracas Latin Brother’s – Menchu, Pamela y María. Joder. Terrorífico. Tres julays de puerto franco atacando nuestros tímpanos y procurando destruirlos sin ninguna misericordia. Esta deben ser las armas de destrucción masiva del Chávez.
  • Don Omar -King of kings. Si consigues ver este vídeo sin salir corriendo al baño a vomitar debes ser sordo. Este hombre es de lo peorcito. Es una pena que no viva en Texas y le apliquen el método Bush para llegar hasta la luz.
  • Eclipse Reggae – Siento el corazón. Su nombre ya lo dice todo. Una banda que con suerte llegarán a ser conocidos en el bar de su barrio. Suenan más repetidos que los telediarios de la guerra del golfo.

En la próxima visita seguro que hay más. Bienaventurados los sordos porque ellos escaparán a la tortura de los intermedios musicales de telecinco.

40 opiniones en “La música de estas vacaciones canarias”

  1. PERO TIO DE QUE VAS?

    ESO DE LA MUSICA DE CANARIAS TE HAS PASADO, SINO FUERAS TAN GILIPOYAS DE PONER ESTAS COSAS EN TU BLOG TENDRÍAS MÁS VISITAS. PERO DE QUE VAS CON DOMENIC MARTE??

    DOMENIC MARTE SE SALE, TIENE UNAS CANCIONES SUPER LINDAS, FLIPADO LO QUE TU NO SABES NADA, PUTO NEANTHERTAL DE LOS PUTOS COJONES!

    JUAS COMPRATE UN COHETE Y METELO POR EL CULO PUTO FLIPAO!

    GRR K ASCO DAS

  2. Querido Jonay,

    Cuando hasta un chupapollas como tú es capaz de dar con esta bitácora según tú sin visitas me doy por satisfecho.

    Aprende a escribir, deja de comer pollas en los baños del colegio y presta más atención a los profesores y dame tu dirección para mandarte ese cohete que tanto deseas meterte por vía rectal. Y sobre tus gustos musicales, taládrate los oídos y hazte un gran favor.

  3. Psikke, habitualmente les empiezo a borrar sus comentarios a partir del segundo y entonces se les sube la bilis a la cabeza porque creen que esto es un servicio público y no tengo ningún derecho a borrar su docta opinión y les toma un par de días asumir que a mí me importan una puta mierda ellos, su música y la madre que los parió. Es entretenido. Entre medias le pillo la IP y un montón de información sobre sus equipos y si estoy de buenas les envío el regalo de los 5000 danzarines y acaban comprando PC nuevo.

    El puto jonay llegó buscando Boris S-O-S y visitó la página durante 8 minutos. Es un intelectual del IE6 con Windows posiblemente ilegal y ya he activado los programas espía para que recojan información en su próxima visita.

    Me encanta cuando puedo hacer algo con los pocos conocimientos útiles que aprendí en la carrera de informática.

  4. ¡Increíble! Pensé que ya no quedaba personas cuerdas en esta tierra… Has plasmado en tu comentario lo mismo que pienso… Al Boris SOS habría que lapidarlo con monedas de un euro (por eso de que le gusta el dinero), a Don Omar emparedarlo, Clan 537 al paredón, y lo mismo con los demás… La Caperucita esa tiene una pinta de zorra calientapollas que da miedo, en la canción Menchu, Pamela y María parece que dicen Ven, chúpamela María… No sé cómo ha degenerado tanto la música en los últimos tiempos (y eso que tengo 19 años), y no entiendo cómo Telecinco publicita esa basura de videoclips… En fin…

  5. es facil, ponen eso porque les pagan

    si les pagas por poner una mierda en un plato 30 segundos
    ellos gustosos lo pondran

  6. Comentario eliminado porque me dio la gana. Reina, pásate cuando quieras por aquí a chupar unas cuantas pollas que siempre se agradece

  7. Tio, te felicito. Me quito el sombrero. He encontrado tu página buscando la de Telecinco para ponerle una queja porque la música que ponen me ofende. No soy ni puta ni chichona, ni loba, así que podían poner puta música para la gente decente.
    Todos los que escucháis eso sois unos memos incultos, que no tenéis oído ni sentido musical, y eso pasa cuando sólo se escucha durante la vida lo que a mamá y a papá le gusta (léase Camela y su puta madre )
    Tío te saliste. Mi máxima enhorabuena. Y una última cosa, en la página del instituto de la mujer, se pueden denunciar estos vídeos sexistas de mierda (eso para las que tengan dos dedos de frente y no sean una chichonas chachonas, poligoneras , bastardas y no sé que más)

  8. No sé ni para que escribo esto. Ya estamos de nuevo en el candelabro de google y todos los fans de estos grupos ya me odian a muerte. Cada una de estas anotaciones no da más que disgustos. Quien quiera que navegue por los archivos y flipará con los comentarios en las otras.

  9. Hey, otro comentario de la gilipollas de Reina que borramos. Reina, querida, el viernes 14 de Julio tenemos el Bukkake contigo. Solo somos 25 así que no desayunes que la leche la ponemos nosotros. Besotes guarra!

  10. Joder, Sulaco, cómo molan estos comentarios en los que te metes con el mierdatón y con esos pobres analfabetos a los que les gusta…
    La cosa es que cuando te responden se quieren poner finos y todavía meten más la pata. Lo digo porque por ahí arriba uno te llamó “NEANTHERTAL”, que a saber lo que es. Si todavía te hubiera llamado neanderthal, pues mira… Pero es que sólo les falta decir “CARAMALES” y “COCRETAS” para acabar de liarla…
    Por supuesto, me apunto al bukkake con la reina esta, que si le gusta esa música seguro que sabe hacer unas cosas muy chulas con la boca…

  11. Otro comentario editado de la reina del bukkake.

    Jimmy Neutron: a tí particularmente te pide que se la metas por culo hasta los huevos porque dice que las bolas le dan mucho gusto. Dice que en su barrio se fornica así.

  12. Tío, eres la bomba…estos no saben con quien se estan metiendo. En cuanto rascas un poco la pátina de la educación sale el isletero que hay en ti y no tienes desperdicio; pero tu dales DURO que eso es lo que parece que les gusta…sobre todo a ellas.

  13. SULACO: no quiero ser lamebotas pero me fascina este sitio… a veces me das miedo..en serio…aun no he acabado de verlo en su totalidad…al principio pense… a este tipo o lo aman o lo odian, no hay termino medio pero la neta es que comienzo a amarte…jajaja…me gusta un chingo lo que escribes y lo que contestas a la gente…lo que me da miedo es tu forma de actuar…seguire checando tu sitio que esta super chingon..sigue asi pero no seas tan agresivo…me da mieditooooo

  14. Vale, los hay que me odian directamente y los que sienten cierta fascinación y tardarán un poco más en odiarme. Ambos caminos acaban en el mismo lugar. Otros pueden hacer amigos que les duran toda la vida y yo renuevo el catálogo cada cierto tiempo. Unos pocos mohicanos aguantan ahí desde hace unos años, se les conoce como Los primigenios, una gente que yo creo que no sabe leer y tampoco escuchar porque mis malas artes no parecen funcionar con ellos.

  15. Casi todos los primigenios son como el Guadiana. A veces se les ve y a veces no. Hay reincidentes de hasta terceras partes, por ahora.

  16. jajaja…que lastima sulaco que no nos conocemos personalmente pero creo que igual y podemos ser wenos amigos por aca..la neta no me gusta estar chingando ni ofendiendo por internet. saluditos.

  17. Boris SOS esta buenisimo y su cancion el dinero es la bomba chavales

    boris tio bueno y clan 537 y cuidadin con los moros

  18. yo tarzán, tú chita. . . el que quiera defender a alguno de los presuntos cantantes, que pida ayuda por lo menos a su profesor de lengua con la redacción o las faltas, os va a suspender, pero al menos sonareis más serios como defensores de los pringados esos de los que no volveremos a oír hablar.

  19. Si es que hasta los nombres que se ponen esos desgraciados son de pringao. ¿”Boris SOS”? ¿Pero qué mierda de nombre es ese? Joder, es como de maricona escocida. ¿Y ese de Clan 537? Ese nombre huele a banda de Latin Kings violando a niñas de 14 años, pero estos, según dices tú, van vestidos a lo moro de mierda, lo que le añade un extra de asco.
    Dios, espero que esa costumbre de poner vídeos-basura en Telejinco no llegue a Andalucía.

    P.D: ¿Será la Celia esta la nueva reina del bukkake?

  20. Virtuditas, la versión 2.0 del Firefox traerá corrector ortográfico incorporado y espero que eso ayude a los reyes del SMS encriptado.
    Jimmy, no será la nueva reina del bukkake, ese título es de reina, la cual lo renueva con cada nuevo comentario que le borro. Los Clan 537 visten de presidiarios que es posiblemente el lugar en el que han puesto todas sus esperanzas para tener casa.

  21. Tan malo son los intermedios de telecinco como su programacion, no te tortures… Una alternativa mucho mejor >

  22. Cuando estuve en España puse una noche Canal CUatro o como se llama y salía una tía repelente gritando como si le estuvieran trincando los pezones con pinzas de depilar y me dio tanto asco y repelús que me volví a los intermedios de telejinco. Ya lo dice el refrán, más vale malo conocido que peor por conocer.

  23. Mucho cuidadito con meterse con Eclipse “Rigui”, que son lo más, la referencia en Canarias, que es como les gusta que los llamen.
    Hace tiempo a un colega mío que escribe en un periódico local se le ocurrió escribir mal sobre su disco y a los pocos días lo estaban poniendo por los suelos en sus foros de internet a base de insultos con regomello e incluso con avisos de hacerle visitar la UVI por reconstrucción craneal.
    Luego mi amigo les denunció por amenazas pero como hace tiempo que no hablamos no sé si la sangre llegó finalmente al río.

  24. Se pueden venir a Holanda a buscarme si eso les place. El hermano de uno de mis amigos trabaja en la secreta y seguro que después de unos días en el campamento que tienen al norte del país les cambiarán muchos conceptos.

    Alguien les tendría que explicar que el mundo es muy grande y que ser famosos en su barrio no es nada. El día que vendan como Rolling Stones o U2 hablamos en serio.

  25. Wenas!!! voi a empezar diciendo ke vengo en son de paz xDDD y solo decir ke pa gustos los kolores!!! yo kreo ke ai ke respetar no? si no te gusta el rock pues no lo oigas y si sale en la tv cambia el canal, igual ke si es rgtn.. diiiigo yo..

    yo conoci al Boris Sos y es un tio dpm super suave y eso, no tiene na ke ver con la imagen ke da en el clip.. vale ke no te guste su musika pero no lo insultes yo ke c xDD

    y weno eso.
    Salud y suerte y ke la vida els de mas MuaKk

Comentarios cerrados.