La música de este largo interludio Canario

Ha pasado un montón de tiempo desde la última vez que revisé el panorama musical con el que telejinco nos regala en las islas Canarias. Dejé de hacerlo porque me aburre el borrar comentarios de subnormales, gilipollas e hijos de puta que buscan a sus mierdosos ídolos en google y de lo mierdosos que son acaban en mi página porque parece que nadie más habla de ellos. Para evitar ese problemilla procuraré insertar faltas ortográficas en la información relevante ya que como digo, el objetivo no es conseguir más visitas sino reírnos de cierta incultura. No están ordenados en ningún orden específico, por si alguno trata de buscar algún criterio.

– Comenzamos por los Tamarrindos y su locos por amor. Hasta la perra de mis padres huye aterrorizada cuando ponen esto por la tele. Son una banda que ha integrado el rap con la música verbenera consiguiendo un vídeo espeluznante que solo se puede catalogar como de puta pena en el que un panoli está haciendo como que grazna dentro de un contenedor y fuera cuatro pelanduscas enseñan chicha y suplican que les embutan pollas en la boca porque les ha llegado la hora del biberón. Al cantante en ocasiones lo acompañan tres que parecen sacados de cualquier programa de estos de delincuentes habituales. Espero que los quiten pronto de la rotación de basura porque ellos son los responsables de que esquivemos los anuncios de dicha cadena.

– Otro grupo de cagarse por las patas pa’ bajo son los Bandydos y su mírame. Si creíais que los malos tiempos de Locomía habían caído en el olvido podeís comezar a temblar porque estos julandrones metrosexuales con pinta de tener el ojete más roto que las bragas de Yola son como para renunciar a la nacionalidad española. En el vídeo sale una tipa agitando la silicona tanto que consigue montar nata de mangorra con la leche de los dos sarasas. En ciertos momentos de la melodía gimen como si los estuvieran montando en la Montaña del Culo Roto.

Ca-garrias y sus amigos en concierto . Tenerife es un poblacho y lo demuestra organizando el evento musical de la década con estas dos pencas venidas a más que siguen promocionando una y otra vez en la televisión canaria. Elllas demuestran lo que valen no con la voz sino con la boca y las tetas que es lo que enseñan y lo que usan bajo las mesas que han tenido que visitar. Pensé que después de un año ya no tendría que ver a estas dos pellejas por la tele pero me equivoqué. Ahora anuncian su gran bukkake con sus amigos.

El trío sapatista y su canción siempre me caigo. Esto solamente se puede creer si se ve así que os insto a buscar en la red algún vídeo de los tipos. Son una puta mierda y me estoy quedando bien corto y comedido. Ni siquiera se puede decir que canten y con sus disfraces ofenden al pueblo de México un trillón de veces. Vienen a ser una parodia de grupos de esas latitudes hecha con mal gusto.

Orquesta Zensación Gomerra con al menos dos canciones, una llamada señora y otra llamada pídeme. Es lo que se puede esperar cuando uno se va de verbenas de pueblos, esos grupos que yo creo que pagan por actuar allí y que siempre suenan igual. Su música únicamente se tolera cuando el consumo de alcohol hace muchas horas que pasó de ser excesivo y estamos en el reino de las lagunas mentales. Hay uno rapado al cero que da lástima y otro se viste de lolita en uno de los vídeos y asusta hasta a los rayos catódicos.

Almas Jemelas cantando qué dolor. Ya he hecho mi donación por Paypal para ver si entre todos le podemos comprar un megáfono a este retarded porque el totorota no tiene voz ninguna aunque suple las carencias abriéndose la camisa y enseñando los pezones que parecen tener más relevancia que la canción, al menos para el cámara que procuró que chuparan planos a destajo. Este tiene un futuro tan negro que debería empezar a estudiar a ver si se puede labrar un futuro en cualquier otra cosa.

– Acabamos con unos de los que ni siquiera ponen el nombre del grupo o de la canción por lo que intuyo que el que programa los vídeos los odia sin rencor ni pausa. De nuevo se trata de vejar la música mexicana y en esta ocasión tenemos a un friki cantando rancheras que va vestido como para ir a un duelo y se ve acompañado por otro que parece ciego y que toca el acordeón y el espíritu de un pobre alcohólico conocido que parece desear que lo dejen marcharse al otro mundo y le ha tocado purgar pecados tocando la guitarra detrás de estos dos sólo que nadie le dio la partitura y el como que toca otra canción porque va a su bola.

Technorati Tags:

3 opiniones en “La música de este largo interludio Canario”

  1. Antes nos daba asco ver los descansos de este canal pero es que ahora ya nos reimos. De donde sacaran a esta gente?.

  2. Pues no veas las ganas que tengo de escuchar de nuevo esa patetica musica dentro de 3 dias…

    Al menos la oiré a 10 grados mas que aquí y comiendo gambas como un poseso…

Comentarios cerrados.