La peor noche de mi vida – Walk of Shame

La peor noche de mi vida - Walk of ShameEste año parece que no están llegando demasiadas comedias golfas a las pantallas, esas películas en las que lo zafio y vulgar forma parte de las circunstancias y aprovechando que el cine es oscuro y no te ve nadie, te descojonas y te lo pasas bomba y cuando tienes conversaciones con orcos y similares, niegas que acudas a ver este tipo de cine. Yo salvo que sea una debacle en IMDb, no me suelo perder ninguna comedia así que me busqué la vida para ver esta película casi en el último pase, ya que su momento de gloria al parecer fue mientras yo estaba por Tailandia. Se trata de Walk of Shame y parece ser que no tiene ninguna fecha de estreno en España, aunque sí que le han puesto el estúpido título de La peor noche de mi vida.

Una julay más pija que Chabeli las pasa putas después de salir de la casa del macho que la ha montado sin dinero y descubrir que le han robado el coche

Una pava sale de marcha con sus amigos después de que la abandone su macho. Se emborracha y buscando el retrete para mear acaba saliendo de la discoteca en la que estaba por una puerta de emergencia. Un chamo que pasaba por allí se ofrece a llevarla a su casa y entre pitos y flautas ella acaba en la de él y el hombre la empala hasta lefarla al completo. Cuando ella se despierta, resacosa y sin reconocer el lugar, decide marcharse de tapadillo y se deja atrás el teléfono y al salir descubre que la grúa se ha llevado su coche. Sin dinero, sin teléfono y sin saber el número del apartamento del chamo, pasará una noche fabulosa escondiéndose y siendo tomada por una puta barata.

Si alguien va al cine a ver esta comedia pensando en maneras sutiles y elaboradas de hacer reír, el palo debe ser épico. Esto es cine ordinario en su mejor estilo, con una pobre desgraciada sufriendo todas las consecuencias de una borrachera y los errores que comete antes, durante y después de la misma. Tiene momentos en los que te desternillas y otras partes en las que lo complican todo demasiado con camellos vendiendo drogas, pero aún así el balance es muy positivo. La protagonista es Elizabeth Banks, actriz conocida y que desde que ha salido con esos peinados y colores de pelo increíbles en los Juegos del Hambre, es más popular. Aquí está divertida y resulta creíble como presentadora de televisión a la que todo le está saliendo mal. El macho que la empitona es James Marsden, un actor que siempre tengo la impresión que no está siendo aprovechado por los directores ya que tiene encanto, carisma y sabe hacer su trabajo. Aquí es el complemento perfecto para Elizabeth Banks y la relación entre ambos es tremendamente amena. Con un guión, sencillo y zafio que tira directamente a lo grosero para provocar carcajadas y un buen elenco, la película sorprende y divierte.

Este es el tipo de cine al que el Clan de los Orcos va en manada e incluyendo a las hembras. Es también una película perfecta para matar dos horas en verano, cine insubstancial y vulgar que no recordarás pero con el que te lo pasarás muy bien.

08/10

2 opiniones en “La peor noche de mi vida – Walk of Shame”

Comentarios cerrados.